Hola yo soy laura y mi hermana gemela lucia .Somos de mairena igual que los gemelos de la voz kids. Un dia nuestros padres dijeron que nos iban a cambiar de instituto nosotras dos no queriamos pero mi madre nos dijo que teniamos que ir al nuevo insti si o si entonces cuando entremos vimos a muchos fans .- Que pasa a quien estais esperando -dijo Laura - ¿ Como no sabeis quien estudia en este instituto los gemelos ?- dijo una fans. Nosotras por un momento no no lo podiamos creer que estabamos en el insti de los gemelos de la voz Kids .
AL DIA SIGUENTE .
Laura iba con su pelo ondulado con un vestido de flores sin mangas negro y una camiseta vaquera sin abrochar y un nudo y unos tacones de cuña rosas y Lucia iba con una camiseta corta de color azul claro con manga corta y rota y una camiseta de tirantes rosa por debajo y unos pantalones vaqueros cortos rotos blancos con unos tacones de cuña de color rojo .Y fueron al insti cuando por el camino vieron a dos niños muy guapos y la ropa era igual y lucia le pregunto a uno de ellos que si se podian dar la vuelta cuando de pronto eran los gemelos y las dos se tiranron a por ellos .Al final del insti lod vimos y dijeron que si queriamos quedar en el parque y nosotras les dijimos que si .
A la hora de ir al parque que pasara se haran amigos iran no iran . No se sabe .
MAÑANA SEGUIRE TENGO QUE ESTUDIAR ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
Laura y Lucia fueron al parque .Y ellos se conocian por una firma de discos .Pero no conocian a su hermana . Jesus se quedo mirando a Lucia y Dani desde el primer paso que dio al lado suya se enamoraba más .Entonces a la hora de darle un beso Dani se alegro y quiso que se quedase hasta ultima hora y se fue con ellos aun mc donals y se lo pasaron super bien. Entonces los dos se llebaron una rosa para darle una a cada una .Entonces Dqni le puso una carta donde ponia que el se habia enamorado de ella y que si queria ser su novia . Entonces cuando Laura la vio se que do mirandole con una cara muy rara .Y de un grito le dijo que si . Y Dani se quedo superpillado por ella pero ella no se creia lo tanto que el la queria . Y lo guapa que iba con una camiseta pegada blanca y una falda roja con un collar pejado con una tira ancha negra con una piedra roja con unos tacones de aguja de bolitas rojas.super monos me encantan. Mi hermana iba con un vestido corto sin mangas con la parte de arriba blanca con brillos y la falda de tupe negra con tacones como los de Laura pero en negros con el pelo rizado por las puntas . Y Laura en el pelo lleva una felpa de un lazo rojo y blanco .AL DIA SIGUIENTE .
Jesús se puso al lado de Lucia le mando una notita que ponia LUCIA QUIERES SER MI NOVIA ENNNN??.Ella le mando la misma pero con algo escrito que ponia SI ,GUAPO. Y quedaron para decirselo a sus hermanos en una fiesta que hicieron ellos.
EN LA FIESTA.
Fuimos todos y nos lo dijimos todos a todos . Pero ellos nos dijieron algo más . Que hoy era su cumple y se lo dijeron a su mejor amigo Calum . Cuando Calum vino nos presentaron a nosotra los gemelos y Calum nos presento a su novia que era nuestra mejor amiga Eli. Y nos lo pasemos superbien . Y Calum nos cayo muy bien .Al final de la fiesta.
AL FINAL DE LA FIESTA.
ESTÁS LEYENDO
El amor de danisu
Romancehola yo me llamo laura y mi hermana gemela eli .Nosotras somos de mairena igual que los gemeliers .