Pensar que todo comenzó con un simple abrazo, me hace sentir pura, pienso que no seremos como los demás, que podremos estar juntos de por vida. Bueno o eso creía yo...
-Primer día de instituto, tu otra vez, con tus ojos marrones color miel, ese pelo corto que me derrite y con tu ropa a conjunto conmigo. La verdad, ese rollito que te cargas, me vuelve loca.
Todos los años me tocaba en la otra clase, pero siempre intentaba entrar en su clase, pero no lo había logrado hasta ese día en el que entré a clase y lo vi. El tan perfecto como es, me senté atrás para poder observarlo desde legos y que no se diera cuenta cuando lo observo fijamente, pero el hizo algo que me sonprendio. En esa escuela desde pequeños no han sentado de dos en dos y siempre me solia sentar con una amiga de la otra clase pero ya no podía.
Sono el timbre y tocaba sentarse, me sente atras y el se colocó delante mio me miro a los ojos.
-Y me dijo me puedo sentar contigo.
- Respondi: Claro.En ese momento me temblaban todos los lados de mi cuerpo,
juro que si en ese momento me llegan a decir que me levante me hubiera caído,
en toda la clase lo único que hice fue mirarlo de reojo observar las cadenas que rodeaban su cuello y pensé en que su día me podría llegar a dar para recordarlo...
ESTÁS LEYENDO
Del Rollo
RomanceDos adolescentes de 16 años viven una aventura no descubierta de amor odio, pero descubren que están echos uno para el otro