de que tratara mi historia y lo que cumpliré

5 0 0
                                    

información innecesaria pero hay esta

soy nuevo en escribir historias y mas ahora que tendré que poner algo al publico, les  prometo que tendré en cuenta cualquier critica o cualquier queja para mejorar ya sea la historia o la forma de como contarla.

mi edad es de 15 años 

escribo por fin en esta cuenta después de tanto tiempo de haber pensado en escribir la historia ya llevaba varios meses pensándola y el como avanzaran los personajes, y creo que estoy hablando algo mal o doy alguna mala vibra de que la historia cliché pero no.

empezare a informarme de temas, leeré mucho para planificar y que los personajes se desarrollen bien o lo mas posible, ya que este será con un conflicto que se como podría funcionar.

también intentare dibujar fondos incluso a los personajes, mi idea es que si llega a gustar en un futuro la ilustre ala ves que mejoro la historia pero en un futuro. 

LA HISTORIA:

la historia se lleva en un lugar semi futurística donde ya hay carros voladores, motos mas seguras, y ciudades como se a dicho futuristas y otras donde se mantiene la tecnología actual, al igual que según el pais y su economía será cuantas ciudades con tecnología avanzada tendrá.

miler el gato un joven de 16 que logro escapar de ser sujeto de experimentación por 5 años y posiblemente para siempre, logra escapar del una base o un laboratorio con las siglas D.E.A.D.

mientras que frank un joven de 18 años escapa de casa para cumplir su sueño de explorar el mundo, con recursos y algo de dinero ahorrado claro.

acompáñalos a visitar ciudades semi futuristas, antiguas, o de la época actual mientras son perseguidos por todos los agentes y los familiares de frank, frak y miler se irán conociendo a fondo a tal punto donde son casi hermanos tomando decisiones donde la vida de ambos estará en riesgo .

la D.E.A.D a frank sele ofrece tanto grandes cantidades de dinero, terrenos, casas, incluso la vida de su familiares, por matar o entregar a miler.

mientras frank le ofrece a miler acompañarlo en su viaje por el mundo asta encontrar su casa ya que este no recuerda donde vivía.

Y seria todo podría decirse que esa es mi idea, les prometo que intentare dar aun que sea una imagen o un dibujo de lo que me estoy refiriendo. 

hoy es 22/03/2021 estaré publicando el mini primer capitulo de esta obra que lleva meses en mi cabeza.

a si que gracias por tu atención. 

Tail Mailor "Love Train"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora