Solo desperte como todas las mañanas...mirando hacía el techo pensando en que si "EVER" y Yo KEILY podríamos estar juntos en el futuro...eso siempre así que me cabeza explotará!! >< Bueno les contaré como conosi a EVER....
Veran yo soy una mujer extraña rara bueno comprandome con las demás personas soy ese tipo de persona que le gusta el anime ósea un OTAKU bueno ustedes saben que alas personas como yo los insital por todas partes y nos cuesta trabajo hacer amigos pero las cosas buenas de ser un Otaku es que te das cuenta del egoísmo de las personas que no les interesas y cuando tienes un amigo te das cuenta de que el es sincero contigo, cuando recién entre ala escuela en 7 grado mi abuelo padre de mi madre murió en el año 2016 en el mes de octubre pues su muerte hizo que no que llorara por meses bueno ya no quiero hablar de eso pasemos ala siguiente parte, yo acababa de cumplir XV años en el año 2019 del mes de noviembre "mi padre LIAM y mi madre CAILYM" me organizaron una fiesta enorme lo cual si hubo demasiadas personas pues todos bailamos y reímos bueno mis fiesta estuvo genial barios de mis tíos me dieron dinero como regalo asi que como yo no tenia un celular, con el dinero fui a comparme uno, decidí descargar tiktok para ver videos de Cosplayers de KAKASHI HATAKE < este es un personaje ficticio, bueno vi varios cosplayers pero no eran tan buenos... uno me llamo muchísimo la atención pues este cosplayers era muy bueno con su vestuario en realidad es increíble y lo empecé a seguir sus ojos son tan hermosos... me pierdo en ellos ^^ ,bueno mi celular lo compre en diciembre paso enero y ya estaba el año 2020 en el mes de febrero mi abuela madre de mi madre murió "esto no me puede pasar ami!! pero si me me estaba pasando" bueno pasaron meses y me enamoré del cosplayers sin ver su rostro me mataba la duda por ver como era su cara...uff paso un tiempo más el enseñó su rostro al publico! y si yo ya estaba enamorada de el pues ahora más! bueno yo siempre comentaba sus videos y el siempre me repondia y eso me fascinaba, pasó el mes de marzo y el me mando un mensaje por instagram y yo estaba gritando de la felicidad pues yo avía echo una travesura y mis padres me quitaron el teléfono por unos días como castigo entonces le dije a el cosplayers que no podía hablar hoy entonces el ya no me mando mensajes por un año fue un año muy largo para mi bueno entonces pasó el mes de febrero del año 2021 y el me mando un mensaje otra vez! bueno chicos y chicas nos vemos en el siguiente capítulo. Bye^^.
ESTÁS LEYENDO
😊MI VIDA😊
RomanceLES CONTARE QUE PASA CON MI VIDA, ESPERO Y LES GUSTE EL ROMANCE Y LA AVENTURA.