Vane: son nuestros padres!
Alexa: chicos en posición!
Cole: que posición?!
Alexa: made sin arco! cole en el techo del jeep junto a made, nessa dispara desde el copiloto, jordan y kj! Conmigo! Andando!Todos se bajan del Jeep menos vanessa quien disparaba con buena puntería en la cabeza de los zombies, alexa junto con kj y Jordan rodean el jeep quedando delante con la puerta trasera abierta, los padres de los chicos corrían lo más rápido que podían, en eso un zombie se le tira a celina provocando que esta cayera al piso, rápidamente alexa se acerca disparándole al zombie en la cabeza y toma a celina en ayudándola a levantarse, quien apenas podía por doblarse el pie.
Alexa: MADE! CUBREME! TODOS ADENTRO AHORA! (Todos suben al jeep acomodándose dentro)
Celina: no puedo alexa, me duele!
Alexa: no te mordio verdad?
Celina:no lo se! Solo siento un ardor en el tobillo
Alexa: mierda, jordan ayúdame con celina! Nessa cubrenos con kj! Te tomaré en brazos, te afirmas fuerte que vamos a correr.
Made: AMOR!! VIENEN MAS!! APURATE!
Alexa mira hacia atras viendo que venía una horda de zombies, pone el arma en la espalda con seguro, toma a celina al hombro y corre mientras da indicaciones
Alexa: NESSA!! ENCIENDE EL JEEP!!MADE JORDAN EN LA CABEZA! COLE EN LAS PIERNAS! QUIERO VER ZOMBIES CAER!
Celina: no quiero morir!!
Alexa: no vas a morir, si mueres muero contigo porque tu hermana me mata!! (Sigue corriendo)
Celina: CORRE PERRA QUE TE VAN A COMER EL CULO!!!
Alexa: NO MI CULITO! NO MI CULITO! (Corre más rápido)
Llega al jeep dejando a celina en el asiento junto a sus padres, alcanzo a cerrar la puerta cuando un zombie se tira a morder, le dispara en la cabeza y sin tiempo que perder se sube al techo junto a made. Todos se suben rápido y Vanessa arranca a toda velocidad.Pov. Alexa
Afirmo a made de la cintura mientras que ella se aferra a mi cuello, íbamos sentadas en el techo del jeep. Sep como lo leen, íbamos las dos sentadas en el techo.Made: pensé que te perdería...
Alexa: estoy bien cariño, yo también pensé que te perdería aun sabiendo que estabas en el jeep.
Made: no tienes ningún rasguño verdad?
Alexa: no cariño, celina se lastimo el tobillo, así que llegando al regimiento pasamos a enfermería a buscar más suministros y a la armería por municiones.
Jordan: (por la ventana del techo) oigan chicas, perdón que las interrumpa pero no sabemos por dónde queda el regimiento.
Alexa: cierto, dile a nessa que se estacione en un lugar abierto para hacer el cambio rápido.
Jordan:bien. (Se va)
Made: no será peligroso ir al lugar de la explosión?
Alexa: si, será peligroso, pero debemos arriesgarnos, los chicos Irán conmigo mientras que sus padres se quedan aquí con ustedes.
Made: ah no señorita yo voy contigo.
Alexa: no te pregunte made.
Made: yo no necesito de tu permiso para hacer o lo que no hacer.
Alexa: made te amo, pero no voy a permitir que vayas
Made: alexa yo también te amo pero es mi decisión.
Alexa:no quiero perderte. Podrías entender?
Made: y tu podrías entender que tampoco te quiero perder?! Me da pánico saber que puedo perderte y tu vas por allí arriesgando tu vida por los demás (Llora)
Alexa: es mi deber amor
Made: tu deber ahora es estar conmigo y con nessa! Ya no estás en el ejército para cuidar de los demás!
Alexa: voy a cuidar de ti y de nessa, amor
Made: déjanos cuidarte a ti también, no todo tienes que hacerlo tu sola
Vane: babe... dejen de pelear si? (Fuera del auto) hagamos el cambio rápido y vamos todos, si?
Made: si
Alexa: no.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...