Ahora os contaré una experiencia muy extraña que me pasó hace poco tiempo.
Ese día estaba muy contenta porque iría con mis padres a visitar " El Museo del tiempo "que habían inaugurado cerca de casa.
En el museo vimos muchas cosas interesantes, pero me llamó la atención una máquina, que había en una esquina, llena de cables, luces, teclas y con una especie de cabina transparente. Pegado en la cabina había un letrero que decía "NO TOCAR".
Aunque sabia que no se podía hacer solo tenía una idea en la cabeza: tocar la máquina. Que peligro podía haber?
Me acerque y sin querer, toque un interruptor.
Todo comenzó a girar y cuando paró me encontré sola, todas las personas del museo habían desaparecido, mis padres también.
Salí corriendo a casa. Llegué y toqué el timbre... Una mujer con un bebé en brazos abrió la puerta. ¿Quien era está mujer? ¿Qué hacia en mi casa?
Le pregunte que hacía en mi casa y me respondió que era su casa y que vivía allí con sus 2 hijos y su marido.
Eran buenas personas y me dejaron entrar. En ese momento supe que no estaba en el año 2020!!! Me quedé sin palabras. Pedí un vaso de agua, me tumbé en el sofá, respire y les expliqué todo.
Después, me dijeron que fuera a descansar en la habitación.
Allí estaba el hijo mayor haciendo un puzzle de 100 piezas. El niño me dijo que sólo le quedaba poner la última pieza pero que no la encontraba. Quise ayudarle y vi que el puzzle era una foto de la máquina del tiempo!!! Me emocioné y vi que bajo la mesilla estaba la pieza. Rápidamente la cogí y al poner la última pieza... Volví a la realidad. 😁