(???) El sonido de las alarmas de tras de mi, este sentimiento de miedo y adrenalina solo marca los pasos de mi huida... solo quiero volver a casa... no quiero estar otros 5 años en una habitación esperando comida en pastillas... no mas...
El felino humanoide corre sin parar asta alcanzar una de las puertas que casi se cerraban lográndola pasar, pero el peligro aun no pasaba, soldados, carros, helicópteros apuntando con su lampara y un franco tirado apuntando al felino en todo momento.
entro en el bosque, y continuo sin ningún contratiempo, los perros de los soldados corrían tras de el, pero el felino corría mas rápido, los drones le intentaban disparar pero las pilas de arboles que tenían en frente eran muchas.
el chico siguió asta encontrar un acantilado que no dudo en saltar, salto de tal manera que logro que al caer entro en un lago profundo.
el golpe del agua lo dejo apunto de desmallarse pero no era momento estaba casi de salir de esa situación, nado asta la horilla y corrió asta unas grietas de montañas, en una de esas grietas se puso a descansar estaba cansado de tanto correr.
los soldados pasaron los donde estaba dormido pero la grita donde estaba dormido estaba muy oculta aun así continuo asta la mañana siguiente.
los soldados se habían ido mas lejos a buscarlo, el felino escucho un tren de carga donde podía escapar, salió del la grieta y se dispuso a buscarlo, salió un poco y lo escuchaba fuerte y claro miro hacia abajo y vio las vías del tren se aleja un poco y subió una pequeña colina.
paso el tren con una gran velocidad el felino en cuanto vio una oportunidad subió ala parte de arriba del tren, lo había logrado ahora solo era cuestión de esperar la oportunidad para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tail Mailor "Love Train"
Fiksi IlmiahMiler un joven felino de 16 años que esta huyendo de el gobierno por ser un experimento completado el sujeto 36. Frank Taylor un joven de 17 años que escapa de su casa para ver el mundo. acompaña a Miler y Frank en su huida y en el plan de ver todo...