Amami me miró con una sonrisa aparentemente amable, pero yo la veía de otra manera.
Se acercó a ouma y a mi y se sentó al lado de él, uniéndose a nuestra conversación.
Mientras conversábamos (sobre todo ellos) la clase se empezaba a llenar poco a poco con grupos de personas. Aparentemente grupos de amigos.
Cuando la clase se llenó, podía presentir que el profesor llegaría pronto, así que me levanté sin que fuera notorio, ya que ellos estaban hablando de sus cosas.
- ¡hey saihara! - al parecer ouma había notado el que me fuera
- Las clases empezarán pronto, así que me voy a mi asiento - sonreí y seguí caminando, pero esta vez habló amami.
- Aún queda un rato para que llegue el profesor, no hay necesidad de irse - mostró una sonrisa en su rostro.
- ah.. - ¿Me estaba retando o que mierda?. Negué con la cabeza - llegará en cualquier momento, no quisiera tener mala nota por eso
¿Acaso eso fue creíble? ¿A mi acaso me importan las notas? Se que solo fue una excusa que se me ocurrió sobre la marcha, pero era absurda.
Al llegar a mi asiento agarré mi libro y comencé a leer.
Me siento extraño cuando están ellos juntos.
¿Por qué?
𖣘
Al terminar las clases tenía la intención de investigar el instituto, para ver cuán grande puede llegar a ser.
Estuve investigando varias salas y aulas, incluso llegué a ver gente de otros cursos. Llegué a la azotea y me senté a esperar que pasara el descanso.
Me mantuve pensando en varias cosas, entre ellas en ouma. Realmente no se que sentía por él, pero sentía una intensa necesidad de agarrale y mantenerlo solo para mi, que nadie lo toque, ni siquiera amami.
Solté un suspiro y me quedé mirando al cielo.
No sabía que era esta sensación.
Pero no quería dejarla ir.
Fui a buscar a ouma para decirle de vernos luego, así que me dispuse a correr por la escuela para verle, puesto que no quedaba mucho para que termine el descanso.
Tardé bastante en encontrarlo, pero le terminé viendo en el patio, bueno, en una zona alejada.
Está rodeada de plantas y tiene un árbol bastante grande donde no da el sol, realmente cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚́ 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙮𝙤 ꧁𝚂𝚊𝚒𝚘𝚞𝚖𝚊/𝚙𝚛𝚎𝚐𝚊𝚖𝚎꧂
Fanfic✔︎ Historia Pregame ✔︎ Yandere ✔︎ Secuestro ✔︎ Asesinato - Los personajes no son míos, pertenecen a Danganronpa. - Es un fanfic echo por mi. no esperen mucho - Se actualizará cada tiempo