🌴Río Relajante Y Rueda De La Fortuna🌴

990 75 29
                                    

Narra Killua

Salimos tomados de las manos mientras nos dirigíamos al río Relajante, íbamos conversando acerca de lo que íbamos a cenar ya que este empezaba a tener un poco de hambre al igual que yo.

Llegando nos abrimos paso a una cueva la cual por debajo de ella había una asistente parada explicandoles a unos turistas donde quedaba una de las actividades que buscaban.

Nos acercamos a ella la cual después de ayudar a la familia nos atendió gustosamente.

-Pueden pasar por esta cueva para llegar al río Relajante al final les atenderá mi compañera quien les explicara el proceso de la actividad.

-muchas gracias!

Nos miramos y nos encaminamos al interior de la escombrosa y oscura cueva, al pasar por el interior de la caverna pudimos visualizar que ya se veía mucho más claro todo, al lado izquierdo habían unos cajones y justo a lado una guía.

-Voy a explicarles de que se trata esto chicos - nos sonrio mientras hacía señas con las manos mientras hablaba (para darnos una referencia)- tendrán que dejar camisas, shorts, calcetinas y zapatos en estos cajones para después tomar estas rampas pequeñas de acá agarrándose de las barras para poder impulsarse al agua, después tienen que posicionar sus cuerpos rectos, las manos a los costados y la cabeza mirando hacia arriba para mantener una mejor experiencia, y no se tienen de que preocupar si no saben flotar, ya que este río contiene una gran suma de sal por lo que es salado y hará que puedan flotar sobre ella sin ninguna necesidad de mantener el aire; al terminar el recorrido llegarán a un espacio abierto, tendran que salir para llegar a recuperar sus pertenencias. Tienen alguna duda?

-No! Muchísimas gracias- por fin íbamos a relajarnos aunque me preocupaba un poco ya que ver a Gon así... No me va a tranquilizar.

Nos desvestimos lo dos obedeciendo las instrucciones de la servidora y nos posicionamos en las dos rampas, ya que habían dos ríos separados pero uno a lado de otro, nos deslizamos a través de las rampas y nos pusimos en la posición indicada sintiendo unos propulsores bajo nosotros que hacían que nos movieramos lentamente por el largo río.

Se sentía tan bien con los propulsores de agua en nuestras espaldas, sentir pequeñas burbujas que iban subiendo a la superficie y sintiendo el agua correr por nuestro cuerpo, era todo tan perfecto y sumamente agradable.

Cerré mis ojos disfrutando de la sensación dada y me di cuenta que Gon estaba encima mío.

Abrí mis ojos lentamente al sentir una sombra y este me miraba con lujuria.

-Killua.. Entra en mi, te necesito-se sentó en mi miembro provocandome a cada instante.

Me sonroje al máximo y lo mire algo confundido y asustado.. Ese era Gon?

Bajo mi boxer y empezó a meterselo por su entrada sin aún prepararse y así autopenetrarse.

-Killuaaa!

-mmh..

-Killua despierta!

Abrí mis ojos lentamente, mierda... Un maldito sueño, y como si Dios me escuchara mi miembro aún no estaba erecto, le debía la vida a Gon.

-V-voy... - me pare de golpe viendo que ya estábamos en la salida.. Cuanto tiempo me habré dormido?

El azebache me sonrio y se dio la vuelta para dar camino a la extensa puerta la cual era nada más un arco y yo seguí el mismo camino que tomó encontrándonos con nuestras pertenencias, para así vestirnos de nueva cuenta y salir del lugar.

La verdad estaba satisfecho por el lugar estaba ahora mismo somnoliento y además me había dormido por muuucho tiempo.

Estando ya ambrientos nos abrimos paso a algún restaurante que estuviese cerca de la rueda de la fortuna ya que este era nuestro siguiente destino.

Nos paramos en un restaurante de comida rápida y los dos pedimos hot-dogs los cuales estaban sumamente enormes así que pedimos nada más uno, por que una persona se llenaba con la mitad de este, así que lo partimos a la mitad y en un abrir y cerrar de ojos nos lo comimos todo, estábamos realmente ambrientos y además las salsas que le ponían estaban realmente exquisitas.

Asi que estando satisfechos, una por el gran río Relajante y dos por la grandiosa comida que servían (que ningun plato hasta ahora me ha fallado) nos dirigimos a la rueda de la fortuna que esta se veía a kilómetros por lo alta que estaba.

Eran ya por ahí de las 8 de la noche y todavía faltaba mucho para subir a la rueda, la fila estaba demasiado larga y probablemente al menos habían unas 40 personas delante de nosotros... Nunca íbamos a poder subirnos.

Pero tuvimos la esperanza de subir cuando los que estaban en la rueda bajaron unos 15 se subieron, la verdad ya iba muy rápido cuando estos bajaron así que había oportunidad de poder subir.

Ya iba para la tercer ronda y nos tocó subir así que no sentamos en uno de los espacios de la rueda y empezamos a movernos llendo hacia arriba y viendo de poco en poco toda la gran vista que nos brindaba la ciudad, era todo completamente oscuro pero las luces y juegos que tenía el hotel se veían todos a la perfección, un gran espectáculo, estábamos en el punto más alto cuando la rueda dejó de moverse y asombrados y encantados nos asomamos por la vitrina que traía de protección viendo la gran maravilla de luces que veíamos

Mire a Gon, el cual le brillaban los ojos de tanta felicidad y aparte de que las luces se reflejaban completamente en sus ojos color miel haciéndolos mucho más hermosos a la vista, cuando se dio cuenta este me viró a ver y me sonrio levemente acercándose poco a poco para hacer la misma acción del azebache.

Juntando nuestros labios nos dimos un corto pero dulce beso el cual al separnos nos vimos con un gran entusiasmo y felicidad para después tomarnos de las manos y seguir viendo la vista.

Simplemente estaba todo a la perfección sentía mi corazón al mil por hora, me encantaban estos momentos, pero solo... Si los vivía junto con Gon.

Solo este puede hacerme feliz.

CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas a todos ^^ me alegra los que estén votando por esta historia y a los que les gusta.

Trato de hacer todo lo posible para que les guste y sea de su agrado nwn.

Sin mas que decir nos vemos en la próxima actualización.

Bye💫

Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora