Narra Emi:
OK Ya han pasado unos cuantos años desde que nuestra historia comenzó, (si años desde que se conocieron tienes algún problema esto es una historia no la vida real >:v) Ram y Francisco se hirieron mejores amigos al igual que alexy y yo, siempre todos los sábados vienen a comer o a jugar, hoy volvimos a salir al parque, yo estaba muy emocionada por ver alexy de nuevo para jugar, y así fue Ram y franc se fueron a sentar a una banca mientras yo y alexy jugábamos pero de repente........
¿?: (en un tono bajo) perritos......
Emi y alexy voltean a ver quien es.
¿?: (sacando un cacho de carne) quieren un trozo de carne
Emi y alexy no se resistieron y como son unos perritos muy obedientes y muy inocentes fueron con esa persona extraña metida en una capucha negra y dé repente ........
Los metió en una bolsa y se los llevo, unos minutos después los chicos se fijaron que Emi y Alexy no estaban, así que corrieron por todo el parque gritando sus nombres para ver si abría algún ladrido o algo así pero su esfuerzo fue en bano. así que tuvieron que hacer carteles y poner los datos sobre la mascota u el dueño para encontrarlos.
Narra Ramcore:
ya han pasado unos cuantos días, no he podido dormir ya que cuando dormía sentía que una cosa peludita se acostaba a mi lado y eso era lo que extrañaba para dormir, franc esta.................. pues en el baño no a salido de allí desde hace una hora -_- siempre se lamenta por no haber sido el mejor dueño, y no haber cuidado de alexy, no digo que sea un dramático por que así me siento yo igual, pero de verdad necesitamos encontrarlos, justo cuando creiamos que todo estaba perdido y estábamos apuno de rendirnos alguien toco a la puerta asi que fui a abrirla y cuando la habri..........
suspenso..............
Con Emi y Alexy.
Emi y alexi estaban atados con una correa la ual estaba atada con el muro.
Emi: tranquilo alexy allare la forma de sacarnos de aqui.
Alexy: (desilucionado) no..... creo que no vamos a salir emi......
Emi: (animándolo) no digas eso, si podremos salir solo tengo que pensar.................... ha y si-
De repente son interrumpidos por alguien que entra a la misma habitación donde estaban ellos.
¿?: o que lindo perritos............ y se preguntaran que hacen aquí verdad.
Emi: hey tu por que nos (ladridos)
¿?. eso pensé, lo malo es que no puedo entenderlos así que dire que si se lo preguntaron, pues verán, los e traído aquí para hacer un experimento con ustedes necesitaba sujetos de prueba pero no salio tan bien. así que probare mejor con animales que todos pueden remplazar y asi nadie podra recordarlos.
Emi: eres un (ladridos)
¿?: (con una sonrisa perturbadora) Uy ya se enojo la cachorrita, tranquila pronto dejaras de ladrar....je.........je.
el señor ese agarra a emi y Alexy y los pone en una silla, y los aprieta con un cinturón y acerca una maquina extraña, en eso emi empieza a ladrar para pedir auxilio (ella gritaba auxilio peri solo se escuchan ladridos)
¿?: no gastes tus energías nadie te escuchara jaja.
el señor baja el interruptor de la maquina haciendo que este saque un rayo dirigido a emi y Alexy.
¿?: n- no puedo creerlo si funciona......¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!
en eso ram y francisco derriban la puerta con una patada :v
ramcisco: !!!!!Alto alli secuestrador¡¡¡¡¡¡
bueno me da flojera escribir esta parte asi que vamos a resumirlo -_-
Ram y francisco, golpean unas cuantas veses al señor, destruyen la maquina y luego van con emi y alexy.
Ram: emi ,alexy están bi-
Franc: A- Alexy?
Emi: qu- que pasa Chicos?
Alexy: si que pa-
XD
Alexy: e- emi eres eres una
Emi: somo ....................humanos?
Ram: pe- pero como?
Emilexy: (los 2 al mismo tiempo) El rayo eso fue lo que nos convirtio en personas............ y se siente muy raro.
Franc: Bueno, creo que deberíamos ir a casa para averiguar que fue lo que ocurrió.
Emi: si tienes razon, vamo.........- hay-
Emi se levanta de la silla y se cae al suelo por no saber caminar en 2 pieses :v
Ram: emi estas bien?
Emi: s- si estoy bien.
Alexy la ayuda a levantarse.
Emi: alexy como sabes andar en 2 patas?
Alexy: a es que Franc los jueves me decia que si me paro en 2 patas me daba un premio y nunca me lo daba :'v,
Franc en ese momento XD
Alexy: bueno chicos si quieren adelántense yo llevare cargando a emi.
Ram: ok vamos franc
Franc: ta bueno wacho :3
Alexy carga a emiz modo princesa :v y emi se sonroja al ver que tan personita que casualmente le gustaba la llevara en brazos y en forma humana O////O
Alexy: (con una sonrisa y un poco de rojo en las mejillas) tranquila emi ya llegaremos a casa
Emi: (sonrojada) o- ok .....
En eso llegan a la casa y al abrir la puerta .............
continuara..........
796 palabras
ESTÁS LEYENDO
EMILEXY
FanfictionNo al Spoiler prros, solo entra y lee :v Bueno es solo una Historia muy linda sobre 2 bueno amigos, pero.... ¿su amistad se convertirá en otra cosa?