Y allí seguía yo,observandole desde lejos,esperando a que el volteara hacía mí.
Él estaba pacífico,recostado en esa banca junto a un gran árbol que le porpocionaba sombra.
Con un brazo detrás de la nuca y el otro en su pecho.Hoy estaba vestido con una camisa negra de mangas cortas,unos pantalones negros y unos tenis,al igual negros;su cabello despeinado como costumbre.
Estaba perdidamente enamorada de él,desde hacía años.Desde que lo vi entrar por la puerta del salón sentí algo lindo-desde ese entonces tenía ocho años y el era nuevo en la escuela-.
Recuerdo que él volteo a mirarme y yo le observé.
Ahora estamos en preparatoria;en la preparatoria Washington,en California.Suelo observarle a escondidas.
Observandole al escondido.
Él es un chico frío,indiferente,que no muestra ni un sentimiento.Y yo soy la típica chica;torpe,tímida,algo agresiva-en algunos aspectos-que si la ofenden ella solo ofende en su mente-si es grave lo hace de frente-y solo sonríe y sufre a escondidas.
-¡Oh,Ariadnne!,de nuevo observandole a Andrew-dice Mirley al sentarse a mí lado.
Mirley es mi única amiga.Quizás no nos llevemos del todo bien,pero es mi mejor amiga.Nos conocemos desde la primaria y secundaria.Ella sabe que desde hacía tiempo Andrew me gusta.
-A-a si...solo l-lo observaba-me estremesco y siento que me roborizo.
-¡Vamos,Ariadnne! Deja de obsrvarle,solo por un día-rueda los ojos.
La ignoró y vuelvo a observar a Andrew.
Ella me mira y arquera las cejas al ver que no le había caso.
Hoy era un día de verano;el sol estaba muy fuerte,había viento y en el cielo no había ni una nube.A mí no me agrada el verano ni la primavera-aunque allá muchas flores y así- me encantaba más el otoñó y el invierno.Esos días fríos;acompañados de una gran taza de café con muchos libros por leer.
En verdad estoy superar obsecionada con los libros.Me encanta leer clásicos y literatura británica.Soy fanática de las historias de amor.Soy una literaria enamorada de personajes literarios.
Suena el timbre y me saca de mis pensamientos.Sacudo la cabeza y observó que Andrew;sigue recostado pacíficamente.
-¿Nos vamos,Ariadnne?-pregunta Mirley levantándose del asiento.
-Hmmm-dudo.
-Ariadnne,Andrew tardará en irse.Sabes que le encanta meterse en problemas-rueda los ojos-es mejor que nos vallamos no quiero meterme en problemas con el maestro de física.
-Está b-bien-me levantó lentamente y le observo por última ves a Andrew.
Comenzamos a caminar hacía la clase que nos toca.
Y Andrew sigue recostado como si no le importarse llegar tarde a clases.
.
.
-Nos vemos luego-dice Mirley mientras subía a su coche.
Le dí una sonrisa en forma de despedida.Mirley me sugirió que ella me llevaba a mi casa,pero prefirí caminar.Hoy mi madre no me presto su coche,ya que tenía una junta muy importante en el trabajo.Me a sugerido comprarme un carro pero no creo que sea conveniente.
Mi madre se a superado mucho.Es directora de una gran empresa.Soy hija única y solo tengo a mi madre.Mi padre me abandonó junto con mi madre cuando yo solo tenía cuatro años;pero eso no importa.Amo a mi madre y no lo necesitó.Estoy orgullosa de ella.
Comencé a caminar en dirección a mi casa.Fue un camino lleno de pensamientos silenciosos.
Busqué las llaves en mi mochila;cuando las encontré entre.
Subí a mi habitación,cerre la puerta y me recoste...y sin darme cuenta,el sueño me ganó.
.
.
Escucho un gran ruido del motor de una motocicleta que hace que despierte de un salto.Observó el reloj que se encuentra en frente de la pared; 4:35 pm.
"Hace dos horas con treinta minutos que que salí de la escuela",pensé.Me dirigó hacía la ventana de mi lado derecho y puedo observar a Andrew bajarse de su moto.Andrew es mi vecino,si,desde que teníamos ocho años.Se mudo con su madre y padre,pero su padre murió hace siete años.Ahora solo eran él y su madre.
Observó que entra.Después de unos minutos abre la ventana de su habitación.Si;justo frente de mi ventaran de lado derecho se encuentra su cuarto.
Él me observa con indiferencia y me ignora.
Eso ya es costumbre de él.Nunca e hablado con el,pero sueño con hacerlo;si quiera un:-Hola,Andrew-.Pero soy muy tímida para hacerlo.
Solo quiero que el un día me hable,que hablemos por horas y que estemos juntos.Que sea el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor frío.©
Teen FictionAriadnne, es una chica, torpe,tímida pero a la ves agresiva -en varios aspectos- Sin darse cuenta,se enamora de Andrew Steele. Andrew es un chico frío,indiferente... desde que lo vio por primera ves se enamoró de esa mirada fría, indiferente, sería...