2.

21 1 1
                                    

En aquella casa oculta en aquel bosque donde los árboles son los únicos testigos, un erizo azul se despertaba, abriendo aquellos ojos tan verdes como las hojas del campo; que el aire movía. Al despertarse estaba en su cama, hacia frío y parecía ser que el viento que pasaba por la ventana había despertado.

Tanta fue su curiosidad que, corriendo, se dirigió a aquel cuarto donde estaban las pinturas. Pero cuando intento tacarlo solo había mas que una tela sin importancia; se dirigió a otra pintura y entro a un cuarto negro; donde solo vio una pequeña luz a lo lejos; se acerco poco a poco, y pudo ver a una chica que le miro y dijo:

─────── Valla, no veo a una persona en siglos ─── dijo aquella pelirosa, con una cara de asombro. ───── Parece que viste un fantasma, estas bien?, si te asuste perdón. Soy una Guardiana de las pinturas de tu familia, me llamo Amy y tu? ─────.

─────── Amm... yo ... me llamo So... SONIC!! ── No hace falta que grites no soy sorda se quejo Amy; ── Perdón, y Amy exactamente que eres? ──── Umm, pues no se solo recuerdo, que mi familia murió y que mi casa ardía y alguien me perseguía ──

───── Umm Amy te puedo preguntar algo?? ───── Amy lo vio y respondió ─── Claro Sonic hazme cualquier pregunta estoy a tu servicio──── Sonic por la curiosidad le pregunto seguidamente a su respuesta ─── Tu... sabes de quien es esta carta y para quien esta dirigida? - le dijo dándole la carta- ─────  Amy sacando de una bolsa que tenia cerca que mágicamente apareció saco mas cartas y respondió ───── Aja, era la ultima que me faltaba; y no son cartas son poemas; y son de alguien que se me prohibió mencionar pero... te diré que Aquellos poemas son para ti . 

Sonic sonrojado y con el corazón palpitante mira a Amy y esta se da cuenta, Amy le dice ──── Sonic si quieres te puedo dar todos estos poemas, despues de todo son tuyos; no? ───── responde Sonic sorprendido ───── Amm, gracias Amy y una pregunta mas... Tu... ¿conoces a la persona que me hizo estos poemas? ───── Amy se quedo muda un rato, alterada respondió ─── Si yo lo conocí y hay algo que me gustaría contarte, la que pasa es que aquel cuarto donde encontraste ese poema es el cuarto de las parejas de tu familia. Y bueno eso creo que seria todo a me acorde, también cualquier persona dibujada en un lienzo de esta casa esta viva pero como veras llega el momento en el que muere y eso es normal también hay una muerte cuando tu dañas el dibujo la persona se muere y solo eso ahora si deberías irte que pronto se cerrara la pintura y no podrás irte ─────.

Sonic sale de la pintura y nota aquel atardecer hermoso, se va a su cuarto con aquellos poemas y ya en la noche, cuando Sonic ya esta dormido, desde un cuadro Un erizo con betas rojas lo observaba, cuando apareció Amy y le dijo 

──── Se que lo amas pero no puedes, estar junto a el Shadow....─────

๑˚₊・──────────────────・ʚ 🖤 ɞ・──────────────────・₊˚๑

Hasta aquí el cap de hoy nada mas agradecer a JohanaTheHedgehog_4 por apoyar esta triste y romántica historia.

Déjame pintarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora