EL DESPERTAR

177 10 1
                                    

Al finalizar aquel periodo académico en la universidad Jhony se disponía a relajarse un poco, haciendo lo que mas le gusta, dibujar y escuchar música, antes de comenzar con el dibujo buscaba sus canciones favoritas en su laptop, pero algo le distrajo y terminó haciendo una búsqueda un poco inusual aquella tarde en el navegador, pero, ¿Qué fue lo que busco?, ¿Qué fue aquello que  encontró que no le permitió hacer su dibujo?... Él quería dibujar algo relacionado con la naturaleza y los osos, así que busco imágenes de osos para tener una mejor idea como lucían...La gran mayoría de las imágenes mostradas correspondían a lo que es un oso, ya sea, un oso polar, panda, pardo entre otros,  pero una de estas imágenes desconcertó a Jhony; ya que esta imagen mostraba a un hombre gordo, con barba pero que le robo toda la atención, al principio se sintió un poco extraño al ver a este hombre, pero al mismo se sentía una gran necesidad de saber el porque este particular hombre había saltado en los resultados de sus búsqueda de inspiración para su dibujo, esa imagen tenía algo que le instaba a saber mas, así que al hacer clic en la imagen e ir al sitio web que la publicaba, se abrió un blog donde hablaban de los osos en la cultura LGTB, así que había llegado al sitio que quizá aclararía las dudas que surgieron al momento de apreciar dicha fotografía; En este blog hablaban de que parte de la comunidad LGTB era la denominada OSO o Bear del Inglés,  con cada palabra que leía acerca de los osos, se cuestionaba a si mismo, ¿seré yo un oso?, pero la respuesta era bastante clara, no lo era, ya que la descripción de oso, hace a referencia a hombres maduros con cuerpos abultados, generalmente gordos, con barba y abundante vello corporal; y aunque Jhony no era un oso de acuerdo con la descripción, Jhony no perdió el interés en seguir leyendo y conociendo mas sobre  los osos, al final, cuando ya se daba por concluido quien se podía identificar como un oso, Jhony, llegó a la parte que quizá lo hizo sentir inmerso en el mundo de los osos. 

Los Cazadores (Chasers)  y admiradores, quienes se definen como aquellos hombres generalmente mas jóvenes y mas delgados que los osos, aclarando que va desde jóvenes con cuerpos musculosos, hasta hombres con un cuerpo promedio incluso con una pequeña barriga, pero que tienen un gusto, una atracción hacia los osos, fue ahí, cuando Jhony se sintió identificado y se dijo a  si mismo "a lo mejor soy un cazador", ya que los físicamente era mas delgado que un oso, pero su cuerpo no estaba marcado por los deslumbrantes abdominales y voluptuosos  músculos que muchos de los cazadores poseen. Al final Y aunque no pudo realizar su dibujo, Jhony había descubierto algo nuevo, algo interesante, algo en lo que centrar su atención, Jhony nunca había tenido una novia, incluso bajo la presión de familia y amigos, presión que aprendió a ignorar con el pasar del tiempo. 

Ahora estaba centrado en conocer mas de los osos, y por que no, intentar hacer contacto con alguno, algunos... 

Me Enamoré de un OsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora