La llegada

41 2 0
                                    

La chica nueva, Moon, acababa de mudarse a París, solo sería un año y medio en lo que su padre terminaba la estadía por trabajo, se estaba ya alistando para llegar a la escuela temprano, pero ella no siempre puede llegar temprano, así que iba algo tarde, tomando su típica quinua en botellita que su madre le había preparado.

Pronto a lo lejos llegó a divisar a una peliazul con coletas, la que también parecía llegar tarde, parecía hablar con algo en su bolso que llevaba aparte de su mochila, frunció un poco el ceño, pero finalmente solo aceleró el paso.
Al entrar vió como la chica rápidamente subía a su clase; mientras ella se dedicó a preguntar por la dirección para que le entregaran sus horarios,  Marinette se disculpaba con la srta. Bustier por haber llegado tarde nuevamente aquella semana y Moon solo se fue a su clase-que poco después se enteraría que era superior a la de la otra chica-, y desde la ventana se veía el salón de la chica tardona.

Pasaban las horas, se presentó con sus nuevos compañeros y las clases pasaban con calma, aunque pronto un sonido fuerte puso en alerta a todos, Moon se preguntaba que era ese sonido, hasta que le explicaron que se trataba de una "Alerta Akuma", entendió maso menos lo que quiso decir su maestra y compañeros cuando empezaron a proyectar a 2 súper héroes en la pantalla, Ladybug y Cat Noir, se quedó observando aquella pantalla, no reconoció el rostro de aquella chica que portaba el traje con motas, pero sin duda su complexión, peinado y su forma de correr le hacían pensar en alguien. Miró la pantalla hasta que los sonidos fuertes se apagaron y la maestra les dijo que todo ya era seguro, las clases continuaron con calma hasta el timbre de la salida, donde la chica con un pequeño grupo de amigas salió, les pidió algunos textos para ponerse al corriente, aunque detrás de ellas, vio como la misma chica peliazul de la mañana se tropezaba y un chico rubio la ayudaba, reconoció a Adrien Agreste por una foto  que había visto un día en una revista de la sala de espera del Odontólogo, y aunque no era fan del modelaje o la moda, le pareció un chico bastante agraciado y amable al ayudar a su compañera a levantarse; notó el nerviosismo con el que la chica reaccionaba y respondía, se le hizo tierno en cierta forma, sabía que a cierta edad llegaba el enamoramiento con un gran pedazo de ilusión, y además de que tu crush fuera famoso le daba un pequeño plus a tu emoción...además que tu crush fuera famoso y estudiara en tu misma escuela...Vaya que esa chica sin duda la tenía difícil para entablar una conversación tranquila, pero el chico estaba tranquilo, sin duda aún no sabía de los sentimientos de quien tenía enfrente, pero parecía que estaba más que feliz con que ambos fueran amigos, bueno, Friendzone... 

-...

Moon caminaba por la acera, parecía que pronto llovería, su madre llamó para pedirle que comprase pan para la cena, así que se detuvo un momento pensando si había visto alguna panadería de camino en la mañana, recordó que si, regresó cerca de 2 cuadras y en la esquina vio el local, la iluminación la hacían ver llamativa y sin duda los colores le daban una sensación cálida.

-Buenas tardes -dijo amablemente al entrar
-Buenas tardes señorita, ¿En qué la podemos ayudar? -preguntó un hombre alto y fornido, pero con una mirada amable y una sonrisa.
-Quisiera comprar panes, pero la verdad soy nueva aquí y me gustaría una recomendación del chef -sonrió un poco
-Ya decía que tu forma de hablar no me sonaba del todo francés - dijo una mujer bajita y con rasgos asiáticos desde el otro lado del mostrador, al parecer empaquetando algunas cosas
- Tardé un tiempo en aprender, pero espero que se entienda bien -decía tranquila
- Bueno, lo más tradicional aquí sería el  Baguette, puedes comerlo en sándwich, con té y usarlo para hacer budín de pan -explicaba 
- Suena algo que mi madre gustaría probar del país de origen, estoy segura que no saben igual que los baguette's de los supermercados americanos -sonrió recordando aquellos panes - entonces deme uno de esos y...estos pequeños pastelitos se ven ricos, parecen alfajores.

Ambos adultos se miraron y asintieron luego de revisar en el celular sobre aquella palabra,  una pequeña risa soltaron al ver que era parecido.

- Se llaman macarons, son un tipo de ese postre, pero aquí son mas redondos y de colores, -miró a su compañero y este asintió- ya que eres nueva en la ciudad y vienes aquí por primera vez puedes llevarte una cajita pequeña de regalo por primera compra - dijo la señora poniendo una bolsita con algunos macarones encima del mostrador.

Moon sonrió ante tal regalo y agradeció a los vendedores, sacó su billetera para pagar, cuando luego de escuchar la campanita de la puerta, vio a Adrien pararse a su lado.

La chica que enfrentó a MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora