Un lindo AU de un día de Taehyung, un omega embarazado, haciendo galletitas. Junto con un Jungkook enamorado.
En el silencio de su departamento solo se podía escuchar el sonido de las manecillas del reloj colgado en su sala, Taehyung solo se dedicaba a sobar tu tierno vientre de apenas un trimestre.
Si bien las nauseas y los antojos ya no eran tan frecuentes, a veces lo atormentaban de manera fuerte.
Como hoy.
En la televisión, un comercial de galletas de chocolate se presentó ante sus ojos como una gran revelación, tenía que probar esas malditas galletas, así que llamó a la línea para ordenar, pero se encontró con la noticia de que esas galletas no estaban disponibles en ese momento.
Que fastidio.
Así que en ese momento la única forma para poder conseguir esas galletas era haciéndolas él mismo.
Bufando un poco se levantó con dificultad de su sillón favorito y a pasos seguros se adentró a su cocina y con cuidado fue sacando uno a uno los ingredientes y materiales para poder hacer las dichosas galletas.
Harina, cocoa, azúcar, pizca de sal...
–¿Qué me falta?
Viendo con los ojos entrecerrados las cosas sobre su barra, repitió los materiales que había visto en una receta en internet -y es que esto del embarazo lo hacia un poco mas lento a la hora de pensar, no lo culpen- recordando que la pizca de bicarbonato faltaba, además de unas buenas chispas de chocolate, claro que sí (que aunque no estaban en la receta original, el antojo por chocolate no se le iba a quitar con unas simples galletas de chocolate).
Fue a su alacena y sacó lo restante que le faltaba, abriendo el frasco con las chispas de chocolate para sacar un pequeño puñado y llevarlo a su boca, degustándolo en su boca.
Con todo listo se dispuso a preparar la masa para esas anheladas galletas, siguiendo los pasos casi al pie de la letra -claro que es secreto de cocina el que le haya puesto mas cocoa y chispas de chocolate, recuerden, no lo culpen. Estar embarazado no es fácil.
Puso los montoncitos de masa oscura en una bandeja y con delicadeza y una gran sonrisa en el rostro se dispuso a ponerlas en el horno, ajustando el tiempo para la cocción.
A pasos lentos se dirigió a su sillón y suspirando se acomodó para dormir y hacer mas llevadera la espera por sus galletas.
[...]
Jungkook subía las escaleras para llegar al piso donde se encontraba su hogar, iba cansado y acalorado. La temperatura en la ciudad últimamente se había estado incrementando al punto de parecer insoportable, y él como un hombre que tenía que trabajar uniformado con pesados e insufribles trajes a diario lo sufría en demasía.
Llegó por fin a su piso y poco más relajado por fin estar cerca de descansar abrió la puerta y un fuerte olor a quemado le inundó el olfato, él definitivamente se esperaba el olor fresco de su pareja, ese suave y tierno olor a manzana y canela que tanto le encantaba -además del ligero y casi imperceptible olor a durazno de su cachorro dentro del vientre de Taehyung- pero el olor a algo quemándose le hizo arrugar su nariz.
A paso rápido se adentró a su departamento y se encontró a Taehyung, recostado en su sillón favorito y con sus tersas manos sobre su vientre que apenas y se notaba debajo de ese suéter -que, por cierto, era suyo- tres tallas más grandes que él, sonrió un poco y le regaló un beso en su frente, con el cuidado de no despertarlo.
Dejó su portafolio a un lado de su omega y se dirigió a la cocina en donde un poco -mucho- de humo salía del horno, suspirando se dirigió a este y lo abrió, topándose con los restos de unas masas negras que suponía eran galletas.
Sacó la bandeja con ayuda de un guante para no quemarse y tiro esos restos nada apetecibles a la basura con la nariz arrugada por el olor que desprendían, y es que el ser alfa y tener el sentido del olfato tan desarrollado no era de los mas glamuroso en estos momentos.
Se lavó las manos en el fregadero y se las seco con una toalla que se encontraba a un lado de este, concentrado en esto no se percató de que su adorable omega se encontraba despierto y se adentraba a la cocina con los ojos cristalizados y el ceño fruncido.
–¿P-por qué...? –se escuchó en la cocina, el pelinegro alzó la mirada dirigiéndola hasta su pareja.
–¿Perdón? –frunció el ceño al ver a Taehyung a punto de llorar
–¿Por qué las tiraste? – un puchero se instaló en su boca –L-las galletas.
Las galletas
Jungkook dejó la toalla por ahí y se acercó al castaño, rodeándolo con sus brazos – Mi amor, las galletas estaban quemadas.
–P-pero el chocolate, Jungkook ¡agh!
Su omega, siempre tan fuerte, critico y hasta un poco altanero estaba hecho un mar de lágrimas frente a él.
–No llores mi amor, haremos otras, o si quieres puedo comp-
–¡No! No compres nada, y-yo quería esas ¡tonto!
Un golpe nada delicado se sintió en su pecho, y estaba bien, su omega siempre le llevaba la contraria, tan independiente como él solo y terco como su suegra -nunca dijo eso- solo estaba desquitando su frustración.
–Vamos mi amor, déjame hacer algo por ti, puedo hacerte unas galletas el doble de grandes– le sostuvo el rostro y limpió esas lagrimas con sus pulgares.
Esos grandes ojos color almendra lo miraron largos segundos– Quiero que tengan mucho chocolate.
–Correcto, con mucho chocolate serán– le dio un beso en sus labios.
–Y con nueces, sí, con muchas nueces.
–Claro que sí, todo por ti cariño– Todo por su omega.
Y con una sonrisa en la cara, beso nuevamente a su omega, terriblemente derretido por su ternura –Ahora, vete a dar un baño o descansa, cuando regreses las galletitas estarán listas para ti, ¿bien?
Dándole una suave sonrisa y un ligero te amo, Taehyung se dirigió a la habitación de los dos, si bien era cierto que ya había dormido, seguía teniendo sueño, ah... este frijolito. Las cosas que me haces.
Con la mirada de ensueño Jungkook se dispuso a ponerse un mandil y buscar el Google recetas de galletas con extra chocolate y extra nueces para poder complacer a su amado omega.
El cansancio y el estrés ya no existían en su cuerpo, pues el siempre hecho de ver y complacer a su omega lo tenían más que satisfecho.
...
Nunca pensé que fuera a escribir tan rápido, solo demoré dos horas (mi clase de fisicoquímica lol). Bebés, perdón por si esto esta feo pero tengo como dos años sin escribir nada que me resultara bien, además que la uni que casi no me deja tiempo ni para comer.
Solo espero que disfruten de este OS que con tanto cariño hice. Les amo mucho.
Besos. Y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Chips cookies|| KookV
RomanceUn lindo AU de un día de Taehyung, un omega embarazado, haciendo galletitas. Junto con un Jungkook enamorado.