Me levante temprano para empezar las visitas ha los testigos del caso y comenzar con la siguiente fase de la investigación.
( Voy ha empezar por el periódico haber si tengo suerte y pillo al director).
Sali del hotel y me fuy directamente para el período del pueblo para ver si tenia suerte y me enteraba de algo más que no estuviera en el informe.
Díaz : Buenos días, soy el agente Díaz de Capital Roseta y me gustaría poder hablar con el director
! Un segundo por favor, Siéntese mientras tanto !
¡Hola soy Lindor Guerrero director del Ventastea informa! ¿ Nos conocemos ?.
Diaz : No ,no nos conocemos de nada. Tengo que hacerle unas preguntas sobre un caso del que usted fue testigo.
Lindor: Pero ese caso se cerro y el asesino esta entre rejas.
Díaz: El caso se ha reabierto y yo soy el responsable de su investigación. ¿ Podemos ir ha algún lugar tranquilo para hablar? .
Lindor: Claro venga ha mi despacho.
¡ Siéntese agente ?.
Díaz : Comencemos. ¿ conocía al acusado?
LINDOR: Si aunque no se puede decir que eramos amigo, era un toca pelotas que siempre ponía pegas ha todo lo que publicaba.
Díaz : ¿ Y ha la víctima la conocida ?.
Lindor : No ,solo se que compro la casa y se trasladó aquí con su mayordomo, solo eso no se nada más.
Díaz : Hableme de los invitados, ¿ Les conoce ?.
Lindor: Leonides y Samanta si les conozco, estuvimos juntos el día de la tragedia, Leonides es el hombre más rico del pueblo, déspota y engreído como todo rico diría yo y Samanta es la forense de la villa, muy guapa por cierto, lleva aquí unos quince años , no es de qui creo que llego de Capital Roseta al igual que la víctima y su mayordomo.
Díaz : ¿ El día de los echos paso algo fuera de lo normal ?.
Lindor : Depende ha que llame fuera de lo normal, lo único que me llamó la atención fue que Arturius discutió con la víctima, solo eso.
Díaz : Y ¿ sabría decirme el motivo ?.
Lindor : jeje no.
DÍAZ : Y del ¿ asesinato que puede decirme ?.
Lindor : Pues nada, solo que cuando baje al sótano después de escuchar las voces del mayordomo ya estaba allí Leonides y que Samanta llego la última de todos.
Díaz : ¿ Donde estaba usted cuando escucho la llamada de socorro ?.
Lindor : En mi habitación, preparandome pata tomar algo en el salón vi como bajaba Leonides y conociéndolo estaría tomando una copa.
Díaz : Muy bien es todo por el momento, estaremos en contacto, gracias por su ayuda.
( Tampoco es que me haya desvelado mucho más, aunque por lo pronto se que no le caia bien, por las quejas que ponía al periodo. El siguiente de la lista es Samanta).
Atravese todo el pueblo hasta llegar a un edificio que estaba casi en las afueras ,no era grande al contrario, pero para hacer un forense tampoco tenía que tener un hospital.
Llame durante un buen rato y no abría nadie, pero podia escuchar el sonido de una sierra en el interior. Rodee el edificio y encontré una puerta pequeña, al llamar se abrió y pase.
ESTÁS LEYENDO
La invitación
Mystère / ThrillerUn policía novato es asignado a averiguar lo ocurrido en el asesinato del terrateniente en el pueblo de Villa Ventastea, el cual está en prisión y asegura que el es totalmente inocente y que fue todo un complot de algunas personas del pueblo.