Capítulo 12.

12 1 0
                                    

¿Ponerla celosa? Claro que no, osea sí pero obvio no se lo voy a decir. - ¿Ponerte celosa por qué motivo? - digo retándola y Jennie resopla en su lugar. - ¿Acaso no ves lo que nos causamos mutuamente? ¿No ves que me gustas? - dice desesperada y con la respiración de ambas agitadas, bajo del auto hasta llegar a su lado. - ¿Crees que diciéndome eso cambiará las cosas? - digo abriendo la puerta para tenerla frente a frente. - Tienes novio ¡Dios Mío! No se como es que paso lo de ayer pero fue un ... - no termino la frase cuando Jennie tapa mi boca con su mano, causando muchas cosas dentro de mis sistemas. - Ni se te ocurra decir que es un error, no lo fue y tu lo sabes. No vas a mentirme y mucho menos debes mentirte a ti misma. - dice dura pero sensible y asiento lentamente con la cabeza.

Tiene razón, estoy intentando por algún motivo desconocido alejarla de mi, ¿por qué? No lo sé, solo siento que debo protegerme.

- Tienes razón, no fue un error para ninguna de las dos. Aún así, nosotras no debimos haberlo echo. No es el momento para ninguna de las dos. Yo estoy concentrada en mis estudios y tu tienes un novio y un sueño. - digo alejándome ya que nuestros cuerpos estan casi rosandose, eso no es nada bueno.

Me recordaba la noche anterior, en mi penthouse, ambas desnudas. Y ahora siento que estamos demasiado vestidas para mi gusto. - ¡Lisa! ¿¡Me estás escuchando!? - dice Jennie enojada y ladeo mi cabeza, concentrate en otra cosa, miro los demás autos mientras asiento. - Tienes razón, esto que nos esta pasando no debe ser en este momento, sin embargo es algo que no puedo controlar. - dice ella tomando mi brazo y acercándose. - ¿Que-qué quieres de-decir? - digo intentando alejarme pero es inevitable y mi cuerpo reacciona solo, ella toma mi nuca y junta nuestros labios.

Al principio es algo tranquilo, es cariñoso y compasivo. Jennie jala mi camiseta como si se contuviera, la tomo de la cintura ocasionando que vote mi bolso y la empujo contra el auto separandome solo unos milímetros de ella. - Me encantaría hacértelo aquí y ahora pero, además de que hay cámaras de seguridad, en serio lo de la coreografía es importante. - digo separando nuestros cuerpos y ambas soltamos un suspiro. - Harás una coreografía con Joy. - dice con un puchero y se cruza de brazos, me hace sentir feliz pero a la vez me decepciona. - No, no es solo Joy, Jennie. - digo sobando mi frente y ella me mira con la ceja elevada. - Tienes razón, son tu y ella en tu apartamento. - dice seria y no se como es posible, mi límite llega y golpeo con la palma la camioneta. - Escúchame, no haremos lo que estas pensando y si así fuera, tengo el derecho porque tu y yo solo somos Amantes. - digo acercándome a ella sigilosamente para luego tomar el bolso del suelo e irme de allí a paso firme.

Menos mal ella se ira por un mes, así yo dejare de atormentarme con mis pensamientos sobre ella.

NARRA JENNIE.

La verdad es que me había sorprendido la faceta de Lisa al estar enojada y golpear mi auto, sé que dañe lo que hubiese sido algo bonito hoy y que probablemente hoy si hubiese salido con las chicas y conmigo, obviamente. - Jen. - dice Jisoo agitada después de contestar mi llamada, sonrió pícara y tomo las cosas dentro de mi camioneta. - ¿Estas teniendo sexo? - digo sorprendida y escucho una carcajada de mi mejor amiga. - Claro que no, no te hubiese contestado tonta, estoy llevando unas cosas a mi departamento, he corrido todo el día. - dice aún agitada y sonrió, yo si hubiese tenido acción si no hubiese dañado nuestro momento.

- No se que me pasa. - digo intranquila y escucho un suspiro del otro lado.

- ¿Lisa verdad? - dice sería y lo afirmó mientras aseguró mi auto. - ¿Ella hizo algo? - dice mientras golpea algo al parecer.

- La traje al edificio, nos besamos y estuve a punto de llevarla a la parte trasera de mi camioneta.

- Jen, sabes que esos detalles te los guardas eh.

- Lo sé Chu, igual no paso nada, ella me detuvo, al parecer se dio cuenta. Y recordé que se verá con alguien más.

- Ah, claro con Joy pero esta noche.

- Pues no, Joy la llamo y seguramente le cancelo en la noche pero se verán en menos de nada. - digo en el pasillo llegando a mi apartamento, frente al de Lisa.

- ¿Cuál es el problema? Irá con nosotras a despedirte. - dice alegre y suspiro, no la veré dentro de un mes...

- No, me puse celosa... ya sabes como lo hago últimamente con ella pero esta vez, creo que se enojo en serio. Incluso golpeo el auto cuando se enojo y luego solo se fue.

- ¿Te hizo algo? ¿Te pego a ti? ¿Te insulto? - dice Jisoo ya alterada y sonrió, siempre es tan protectora.

- No, la verdad no lo hizo. Los celos me nublaron, no se... como sentirme confiada ¿entiendes? - digo en la sala mientras tomo una copa de vino, comienzo a escuchar música del departamento del frente, cierro los ojos y solo intento relajarme.

Y no pensar en que Lisa esta sola, con Joy, probablemente desnudas en su cama, así como me tuvo a mi la noche anterior.

- ¿Jennie me escuchas? - dice Jisoo confundida y afirmó nuevamente.

- Ella no es nada tuyo, tu te estas formando ideas que no vienen al caso. No es como si ella fuera tuya o de tu propiedad. No lo son, solo fue un revolcon de una noche.

- Ella es mía desde el momento en que puse mi ojo en ella, Jisoo, ella es todo lo que siempre quise.

- ¿Y no podrías intentar tener algo con ella, menos toxico? O al menos hasta que tenga su vida más estable. Por tu parte, ¿el contrato que tienes incluye que tengas que estar con Kai?

- No lo sé Jisoo, estaba emocionada porque haría mi sueño realidad, no lo leí completamente.

- Esta bien, también Lisa esta comenzando a salir con lo que parece ser, dos personas al tiempo.

- No los menciones, mejor... hablamos después, te escribiré cuando te vaya a recoger. Adiós Chu.

- Esta bien, adiós Jen.

ALGO MÁGICO.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora