capitulo 1

332 9 2
                                    


Hola, me llamo Lyra Narcisa Malfoy Black, tengo 11 años, soy rubia, ojos grises, de estatura promedio igual que mi peso, nada más que decir. 

Estoy a punto de partir mi primer año en el famoso colegio de magia y hechicería, "Hogwarts" junto con mi el hermano mellizo Draco. Se preguntan como es mi relación con Draco, es una de las mejores, nos apoyamos y nos cuidamos mutuamente. En fin... ahora nuestro padre nos está dando una charla de la sangre pura, los "traidores a la sangre" y todo eso, la verdad a mí nunca me a importado, todos en el fondo somos mágicos.

-así que no se les ocurra juntarse con los sangres sucias y los traidores a la sangre -dijo papá- conocen a los Weasley? - Draco y yo negamos con la cabeza, para que papá sega hablando

-bueno son traidores a la sangre, no se le ocurra juntarse con ellos po...- dijo papá, pero mamá lo interrumpió

-niños tienen que subir al tren antes que se vaya -dijo mamá dulcemente

 - si mamá, te extrañaremos-dijimos Draco y yo al mismo tiempo

El camino del tren paso rápido, yo me fui para mi lado y Draco con sus amigos que no me caían tan bien, me senté en un bajón a leer un libro cuando de repente entraron dos pelirrojos riendo

-oh lo siento, pensamos que estaba desocupado -dijo uno

- no se preocupen -dije volviendo a mi lectura

- pero que mal educados somos George, no nos presentamos, soy Fred Weasley y el- dijo apuntando al otro- Es mi hermano gemelo George- dijo con una sonrisa.

-me llamo Lyra- dije

Después de eso hablamos un rato, cuando se tuvieron que ir seguí leyendo hasta llegar al colegio. Cuando llegamos nos recio vio el guardabosque Hadrig, tuvimos que subirnos a unos botes para poder llegar al castillo, al llegar nos recibió la profesora Magonagall, después de que nos explicara, las cosas fue, escuche a mi hermano decir que Harry Potter está aquí, y no sé qué más, la verdad no escuche mucho. Un tiempo después llego la profesora a decir que podíamos pasar, al entrar al gran comedor, poder ver mucha gente y el cielo era hermoso, vi a los pelirrojos y le dediqué una sonrisa, que la devolvieron.

-bien cuándo los llame, se pondrán el sobrero- dijo la profesora tomando la lista -Abbott Hannah

La chica paso hubo un silencio y el sobrero seleccionado gritos -HUFFLEPUFF!

Pasaron hartas personas, la verdad es que no estaba escuchando, con tantas emociones no podía prestar atención, hasta que escuche llamar a mi hermano

Malfoy Draco -grito la profesora, el subió muy seguro, el sombre no le toco ni un pelo y grito

-SLYTHERIN -al escuchar eso me puse más nerviosa, sabiendo que me iban a llamar ahora, y así fue

Malfoy Lyra- subí y puede ver a los pelirrojos viéndome con odio, la voz del sombrero en mi cabeza, me asusto y le preste atención

- veo que eres una Malfoy, pero no igual a tu familia, no crees en el estatus de la sangre, puedo ver mucha creatividad, pero también astucia, difícil, veo valentía, veo muchas cosas -no sé cuándo rato paso, solo sé que las personas empezaron a susurrar entre ellas y eso me ponía más nerviosa. De repente el sobrero grito- GRYFFINDOR- yo me quede helada en shock no sabía qué hacer, mire donde está mi hermano y él también se veía asustado, quedar en otra casa que no sea Slytherin para mi familia, mas que nada par mi padre es una decepción, me fui a mi mesa, (que ni siquiera aplaudía) a esperar que nos vayamos a nuestras habitaciones.

Al llegar a mi habitación lo único que hice es intentar dormir, al día siguiente hablé con mi hermano, el tanto como yo no le queríamos decir a nuestros padres, menos a papá.

siempre contigo/ George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora