Me siento rara.

1K 58 8
                                    

~

____ Collins

Desperté, gracias a los rayos de sol que daban en mi cara. Estaba rodeada por los brazos de Nash.

Se me hacia raro ver a Nash, acostado en mi cama, y me esta abrazando.

Es muy raro.

Estuve así pensando todo, mirando al techo.

Nash Grier

Sentí que alguien se movió, y me desperté, y abrí mis ojos, vi que estaba _____ mirando concentrada mente el techo.

La verdad que estaba tan tranquila así. Cuando se enoja es como una patada en los.. Bueno si aveces es muy histérica, pero es muy buena persona.

Lo se todos tenemos defectos, pero ella tiene algo especial que nadie tiene.

La verdad que nunca pensé que iba estar así, pensando en ella o hablando de ella, y ahora estoy acostada en su cama.

____ Collins

Nash se había despertado, el también estaba pensando..

- Buenos días - Le dije mirándolo.

- Hola cutie - Respondió a mi saludo y se sentó en la cama.

- Como dormiste?

- La verdad... - No lo deje terminar.

- Si perdón estuve mal en hacerte quedar a dormir, perdón. - Le respondí cabizbaja.

- No cutie, dormí más que bien, es que nunca pensé estar durmiendo con vos, siempre lo que había entre nosotros eran peleas discusiones y ignorarnos. Y a parte jamás te dejaría sola y saber que ese idota salió de la cárcel. - Me dijo tomando mi barbilla, haciendo caricias a mi mejilla.

- Gracias pero me siento rara, Nash... - Le dije mirando a sus ojos azules.

- Yo también, pero quiero llevarme bien con vos, porque siento que los dos lo único que hacemos el lastimarnos a la vez.

- Si lo se como me hiciste el otro día.. - Dije levantado mi brazo y señalando el moretón de mi muñeca.

- Uh, per...perdón, no te quise hacer daño físic. - Dijo agachando la cabeza.

- Jaja, te perdono que date tranquilo. Pero quería decirte algo, nosotros nos conocemos hace dos años y nunca nos llevamos bien, pero no se es raro que me digas "cutie". - Dije haciendo comillas en el aire.

- Entonces te digo Annie. - Se río a lo bajo. Como sabía mi segundo nombre.

- Qué !! No no por favor te lo ruego todo menos mi segundo nombre... Y como sabes mi segundo nombre. - Le rogué, y a la vez lo fulmine con la mirada.

- Me contó un pajarito... - Se río por mis expresiones.

> Cameron fue. Los únicos que los saben son mi familia y mi amiga, y a ahora Nash.

- Y ese pajarito es Cameron Alexander Dallas. No?

- Sí - Se río y se paro.

- Lo voy a matar, se salva porque lo quiero mucho. Y vos Grier no digas nada. - Lo apunte con mi dedo.

- Hago como que no paso nada, pero no me mates. - Alzo las mano en el aire. Me reí y me pare.

- Vamos y desayunemos. - Lo agarre del brazo y bajamos.

Entramos a la cocina y yo fui directo a hacer unos hot cakes. Nash preparo el café y hizo unas tostadas. Sacamos la nutella y la miel y nos sentamos a desayunar.

Amienemigos | nash grier y tu | CANCELADA POR AHORA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora