━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━
Advertencia (TW): Lo dice el título!
Alternative Universe
━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━
Había pasado un tiempo desde que había comenzado aquella situación. El cómo se conocieron fue una locura, él intentó matarlo el día que por primera vez cruzaron miradas. Pero no había sido por voluntad propia, el área en la que vivían se dividía en diversos clanes y justo el grupo al que pertenecía cada uno, se habían vuelto enemigos.
Izuku pertenecía al clan de All Might, era el más fuerte de la región y admirado por todos, por el gran valor y poder que poseían. Luego estaba Shoto que pertenecía al de Endeavor, el segundo clan más poderoso y que por algún motivo su líder odiaba al líder All Might. Según el peliverde, estaba envidioso ya que Endeavor era más amargado y la gente le temía, pero aún así era sumamente poderoso.
Cuando Izuku llegó al clan de All Might, era un joven debilucho que apenas podía levantar una espada, su fuerza era casi nula, pero su espíritu, motivación y perseverancia fueron lo que captó la atención del líder Toshinori y lo comenzó a entrenar volviéndolo su mano derecha. Actualmente Izuku era alguien muy poderoso dentro del clan junto a su compañero Bakugo Katsuki. Ambos eran los dos únicos pupilos directos del líder y por ello fue que Endeavor decidió mandar al que era su único pupilo a acabar con los dos jóvenes más importantes del clan enemigo.
Pero cuando Todoroki Shoto llegó a cumplir con su mandado, solo se encontró al peliverde porque Bakugo había tenido un inconveniente y no se encontraba en el sitio. Tuvieron una ardua pelea con espadas a la par que tuvieron una discusión verbal, una danza de choques metálicos y las voces de dos chicos habían inundado aquel claro de bosque. Al final ambos cayeron derrotados y sin energías para seguir, e Izuku le compartió la mitad de su merienda para que se recuperara.
Fue un extraño inicio de una amistad, pero desde ese momento, Shoto comenzó a pasar más tiempo alejado de su aldea, la verdad es que odiaba a su líder y entre más lejos lo tuviera, mayor paz mental para él. Además tenía la suficiente fuerza y poder para valerse por sí mismo.
Pero más allá de eso, a Todoroki le gustaba pasar tiempo con el peliverde que intentó matar. Disfrutaba de conversar con él, de viajar juntos para cumplir misiones, merendar juntos y sobre todo, le gustaba. Sí, poco a poco se había enamorado de Midoriya Izuku y no temía admitirlo... no para sí mismo, pero si estaba asustado de compartirlo con él. No tenía cómo saber si sus sentimientos eran correspondidos así que decidió dar marcha a su plan de conquistar a Izuku. ¿Cómo? Bueno, él también descubriría su plan durante el camino.
—¿Midoriya?
—¿Qué ocurre, Todoroki-kun?
—¿Te gusta el pan? —preguntó con calma.
Izuku le miró confundido.
—¿Qué?
Bueno, por algo debía partir, ¿no?
Resultó que a Izuku si le gustaba el pan, ni supo por qué preguntó eso, a Shoto ni siquiera le gustaba el pan pero aún así no se le ocurrió otra pregunta más inteligente que esa.
Y los días comenzaron a pasar y Shoto no lograba hacer su plan funcionar. Apestaba totalmente tratando de coquetearle a su amigo. Desde que empezaron a pasar tiempo juntos, en secreto, ambos empezaron a viajar por diferentes áreas de la región en busca de aventuras y también lo hacían a espaldas de sus clanes. Pero eso no les importaba, sabía que el líder del clan de Izuku era alguien de buen corazón y no reaccionaría de mala manera... el problema sería si el líder del clan Endeavor se enteraba.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti Doce Meses | tododeku ✓
FanficReto de 12 meses de fanfic 2021 realizado por MotinFanficker. Serán una recopilación de one shots del ship Tododeku de Boku No Hero Academia. Uno por cada mes del año. Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi. Los OS serán individuales.