1: ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ - ᴋᴇᴇsᴏᴜʟ ღ

1.7K 28 10
                                    




5 años

Tenía apenas cinco años cuando te conocí.

Un día de vientos fue aquel día, estaba saliendo de mi jardín con una chaqueta azul marino y una bufanda blanca, llevaba una lonchera chiquita con un táper y tomatodo donde ahí anteriormente había comida para mi refrigerio. Cuando vi a mi mamá fui corriendo hacia sus brazos; pero me choqué contigo, en ese entonces no te conocía solo veía a un chico de cabellera negra y el doble de tamaño que del mío, me ayudaste a pararme pero yo solo salí corriendo y ahora me arrepiento.

― Gracias.




10 años

En esta edad te volví a ver aunque no me acordaba de ti siendo sincero, pero al parecer tú si.

Al verme en la entrada de la escuela tu me saludaste y me sonreíste, te encontrabas con un amigo, él tenia una cabellera negra pero en la parte de adelante tenia mechones rubios, me pareció agradable.

Pasaron los días y tu te acercabas más, sin embargo yo solo me alejada ¿Existía alguna razón? Si, si había. La primera era que cada vez que te me acercabas me ponía nervioso y la segunda era que me sentía extraño al estar cerca tuyo hasta el punto de decirte

-NO TE ME ACERQUES MÁS, PARECE QUE ME ACOSAS!!-

Solo te habías acercado a preguntarme si estaba perdido por mis expresiones de preocupación y miedo, los habías interpretado bien; pero reaccione te hizo pensar que estaba molesto contigo y que me fastidiaba tu presencia. Desde ese momento no te me acercaste más.

― Fui un tonto al alejarte de mi.




15 años

A esta edad no tuve muchos amigos o tal vez los perdí por alejarlos excepto a uno, Jongseob, un chico tierno que siempre estuvo a mi lado.

Esta edad también fue donde experimente algo que debí darme cuenta antes y era que te necesita y mucho. Aunque es un poco tonto decir que debí darme cuenta porque estando en mi etapa de niñez uno no piensa que está enamorado, solo piensa en jugar y comer.

Pero ahora que estoy en mi adolescencia no entiendo porque te aleje, solo fue un impulso de niño. Ahora tú estas en la universidad y yo todavía en el colegio... no sé qué hacer... no sé si esto es amor o ilusión que es parte del enamoramiento.

Te extraño mucho, pero ¿por qué me haces falta?




20 años

Ya era mayor de edad y lo recuerdo muy bien este día porque estuviste ahí. Primero de febrero y estábamos en la universidad, tú por algún lado y yo en mi casillero, lo abrí y pude observar un pequeña nota que decía:

<3 Felicidades ya eres mayor de edad, me gustaría darte tu regalo. Te veo en la azotea a las cinco, te espero <3

Eso era lo único que decía y aunque no estaba firmada yo fue al lugar y a la hora indicada, no te miento pero mis nervios se apoderaron de mi cuerpo y las manos me empezaron a sudar y fue más cuando sentí unos brazos rodear mi cintura. 

Solo voltee a ver de quien se trataba y te vi con una cabello verdoso, al inicio no te reconocí, pero al verte detallada mente pude reconocerte.

-Cuando te pintaste el cabello?- pregunte tocando tu cabellera-

-Hace un buen tiempo... No lo sabes porque te alejaste de mi- la última oración lo susurrarte aun así te pude escuchar-

-Lo... lo siento- baje mi mirada-

-Te amo- hablaste de repente-

Pero aquellas palabras hicieron palpitar mi corazón como nunca y para ello ya sabía lo que sentía por ti. Sabía que no era una ilusión porque ya habían pasado 5 años desde que descubrí que me hacías falta porque desde ese tiempo te veía a escondidas y apoyaba en secreto.

-Nunca debí alejarte de mi lado... Cuando te alejaste sentí un vacío en mi... te necesitaba a cada rato, necesitaba que me observes, te acerques, que me cuides de una distancia no tan cercana, me gustaba; pero yo...- me interrumpiste al juntar nuestros labios.

― Te Amo Mucho Keehonie.


Después de aquel beso siempre estuvimos juntos y no fue necesario decirte lo que sentía por ti, tu sabias y me bastaba recordartelo con un beso en la mejilla pero por tu parte me decías a cada segundo "I Love You" dando pequeñas caricias en mi cabello.

FIN . . .

/¿Te gusto la historia?/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/¿Te gusto la historia?/

/¿Qué ship quieres para la próxima historia?/

Atte. Escritora

·One Harmony·[P1Harmony]·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora