R [rara]

504 82 169
                                    

Dedicado a mi loca KitKatKCG :3

Se me fue el corazón al cielo cuando recibimos la noticia de que iríamos a una pequeña excursión a tu escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me fue el corazón al cielo cuando recibimos la noticia de que iríamos a una pequeña excursión a tu escuela... ¡A tu escuela! ¡Oh si!

Era la primera vez que mi escuela hacía tal cosa y que la tuya lo aceptaba.  Era una especie de programa de estudio de héroes, y por hende la magnífica y mejor academia de héroes de todos los tiempos. ¿Te vería en acción acaso? ¿Te vería entrenando con tu traje que hasta ahora desconocía? ¿Podré conocer a otros futuros héroes? ¿Podré por fin dirigirte la palabra? No lo sabía, y no tenía tiempo para pensarlo porque era al día siguiente, pero había un pequeño problema, necesitaba la autorización de mi tutor, y ese era el hermano mayor que tanto me despreciaba... Maldición, no sabía que haría si me decía que no. Tendría que buscar una manera de convencerlo. Pero de que conseguía su permiso tenía que. Y lo conseguí después de hacerle una tentadora propuesta que no pudo rechazar.

Entonces, el día llegó. Me peine lo mejor que pude mi alborotado cabello marrón en capas y mi flequillo mal cortado. Incluso la noche anterior había procurado humectar bien mi cara y ponerme mi uniforme limpio y perfectamente planchado. Me puse incluso un barato brillo labial rosa chicle que creía que se me vería bien, cosa que no fue, pero en ese momento me sentía "linda".

Y entonces, tras un turtuoso viaje en camión con mis odiosos compañeros de aula, llegamos. Cuando baje y me vi frente a la gran puerta de la U.A pensé que me desmallaria de la emoción y éxtasis.

—Cierra la boca  y no estorbes.— me empujó a un lado el odioso de Giren y paso a un lado mio viéndome con altanería

—Eso solo le queda a él.— le reclamé en susurro

"Bakugō es el único que puede actuar así y le queda bien. "

—Entremos chicos.— habló mi profesor y tras hablar con el guardia de seguridad de la entrada y con lo que parecía ser el director, entramos y nos recibió Present Mic. A lo que todos nos empezamos a emocionar.

Y tras un vídeo de media hora que explicaba básicamente como funcionaba toda la escuela y otras cositas, por fin nos llevaron a los campos de entrenamiento donde nos dijeron que una clase estaba ahí.

No podía creerlo, ¿podría ser... Que tú estuvieras allí? Eso ya sería mucha suerte para mí. No  solo estaba conociendo la academia de mis sueños, también te vería en acción.

¿Qué pasaba con el universo? ¿Acaso me pagaba ahora todo lo que me hizo pasar hasta ese momento? Pues eso empezaba a creer, porqué... Si, afirmativo, estabas en entrenamiento.

Al parecer estabas teniendo una batalla contra otro compañero que tenía una impresionante cola muy fuerte con la que se impulsaba por los aires y atinaba a darte golpes mientras tú te defendías.

Porque soy tu fan. [Bakugō Katsuki × Oc]  LIBRO 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora