Era una noche tranquila en Rooyal Woods, el cielo era despejado dejando ver las pocas estrellas que habían, junto con el sonido hipnotico de los grillos y el olor a gasolina que provenía de la tienda de Flip. Lincoln loud había estado recordando su pasado en esta ciudad durante unas semanas; se encontraba en su hotel en la avenida franklin, la calle donde se crió e incluso cruzando la calle del hotel se encontraba su antigua casa, donde creció y se formó hasta que cumplió 20 años, cuando se mudó a Chicago por unos años.
Desde que era pequeño a él le encantaban los cómics de aventura y acción de superheroes. Su saga de cómics favorita eran las aventuras de ace savy y jack el tuerto. Pero toda la acción, superheroes y salvar el día derrotando a los malos que había en esos cómics era sólo ficción.
Cuando logró conseguir empleo en el servicio secreto británico, mejor conocido como el MI6 (Esto gracias a sus 2 viejos amigos Clyde y Liam) todas esas ilusiones de un trabajo limpio y perfecto, de ser el héroe al que todo le sale bien, se desintergraton al instante.
Lincoln recordó de pronto algo que le tardó 2 años en olvidar y era su ultima misión.
Era un día de otoño y en Londres estaba lloviendo. A Linclon le gustaban los días lluviosos y más ahora que es adulto ya que le recordaban a su infancia. Linclon se hayaba en su oficina, la cual se encontraba en el cuartel general del MI6 y en su puerta, enmarcadas en una placa de oro en la parte superior del marco de la puerta, se hayaban escritas sus siglas LL y por debajo su número clave de agente el cual es 006. Su jefa J (nombre real clasificado) le había comunicado por teléfono que vaya a su despacho de inmediato, ya que le esperaba algo grande para el. Despues de eso, Linclon salió de su oficina y se dirigió al ascensor que había al final del pasillo color verde y marron del piso de las oficinas de los agentes 00.
Mientras pasaba por el pasillo miró las puertas con las placas de oro con los nombres de los otros agentes 00. Muchas veces había trabajado con estas personas y siempre se la pasaba bien con alguno de ellos.
Ya en el tercer piso del cuartel, Lincoln cruzó el largo y angosto pasillo con sus paredes blancas y con algunos azulejos azules. Después de unos pocos pasos Lincoln se encontró frente a la puerta de J; junto a la puerta estaba la placa de oro con su nombre clave.
Al entrar lo recibió el nostálgico olor a papeles viejos y a un nuevo perfume con una fragancia mezclada con jazmin y lavanda. J lo miró dese su escritorio con su clásica mirada fria y sin vida.
-Tome asiento 006 -dijo J con su clásica voz áspera y desgastada por los años.
Lincoln tomó asiento frente al escritorio; no dijo nada, solo esperó a que J le dijera por que y para que lo necesitaba. Los labios secos de color rojo se abrieron y hablaron.
-Buenas tardes 006 -.
Luego recogió una enorme carpeta verde llena de sobres con el sello rojo de "Alto secreto".
-Buenas tardes J -dijo Linclon observando la carpeta verde llena de archivos.
J rebusco en la carpeta y de ella sacó un sobre marrón en el cual se hayaba escrito en grande el número 006. Luego estaba el logo del MI6 y obviamente el sello rojo de Alto Secreto.
J le lo dio a Lincoln el sobre y mientras Lincoln rompía con la uña el sello de Alto secreto, J habló otra vez con esa voz áspera.
-Luego podrás leer el documento, ahí están todos los detalles de tu nueva misión, te lo voy a resumir.
-Misión-pensó Linclon-espero que sea algo interesante.
J se aclaró la garganta y empezó a hablar:
-Hace 2 meses, una represa de agua en los Estados Unidos, la represa Hoover (la cual está en el río colorado
en la frontera entre los Estados de Nevada y Arizona) fue comprada por una organización llamada, L.O.U.N.D.E.S.T. No sabemos a que se dedica esta organización y no han dado información al respecto.Entonces Lincoln preguntó lo más obvio y evidente del mundo.
-¿Y qué tiene que ver el MI6 en esto?, ¿no podría el FBI o la CIA encargarse de él asunto?, ¿por que el Servicio Secreto de Inglaterra tiene que ocuparse de un asunto de otro país?.
J lo miró con asombro, parece que Lincoln le había leído la mente sobre su opinión del caso. Volvío a hablar con su voz seca y áspera :
-Lo mismo pensé yo cuando recibí el informe, pero resulta que dos de nuestros inspectores de seguridad de la represa (junto con otros dos inspectores que eran en realidad agentes de la CIA) han desaparecido misteriosamente. Además antes de desaparecer, uno de nuestros inspectores notó algo raro escondido en una montaña cerca del río, según lo que nos comunicó en una llamada telefónica vio un hueco grande en forma de cuadrado y unas cajas de metal a la distancia. Luego de esa llamada simplemente desapareció sin dejar rastro.
J hizo una pausa y luego volvió a hablar.
-Tu misión 006, será averiguar que pasó con ellos dos e investigar lo que nuestros inspectores vieron. Investiga ese "hueco" que vió y averigua a L.O.U.N.D.E.S.T.
J hizo otra pausa, miró por un momento la ventana de la oficina y observó la lluvia del día. Luego habló de nuevo pero con una minúscula sonrisa en su cara :
-Otra cosa, en esta misión iras acompañado de 004. Hace ya varios años en los que trabajan juntos y su trabajo en equipo da frutos. La mayoría de las misiones en las que ustedes estuvieron juntos las han completado exitosamente.
Lincoln sonrió para sus adentros
-Así que Clyde y yo otra vez -pensó Lincoln -esto sí que va a ser interesante.
J volvió a abrir los labios para hablar y dijo:
-Eso es todo ya puedes irte.
Lincoln se levantó de la silla, tomó el documento de misión y se encaminó hasta la puerta.
-006-dijo J sin cambiar su tono de voz habitual.
Lincoln se detuvo en el marco de la puerta, se dió la vuelta y observó a J.
J le sonrió y dijo con un pequeño tono maternal en su voz :
-Trata de volver con vida.
Linclon sonrió de nuevo y salió por la puerta. Jamás en la vida había visto a J sonreír de esa manera y menos así de la nada.
Mientras Lincoln recorría de nuevo el largo pasillo, pensó que después de mucho tiempo volvería a trabajar con Clyde, Lincoln sonrió al saber que al fin le tocó una misión "interesante".
Luego de bajar al primer piso del cuartel, Lincoln entró a la oficina de 004 y vio a Clyde mirándolo desde su escritorio, con una sonrisa mientras sostenía en su mano el sobre de la misión que ellos dos harían juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Golden Loud
ActionEn esta historia Lincoln loud tiene 29 años y es un agente del servicio secreto británico MI6 bajo el código de agente 006. Él junto a la agente Leni (002) deberán detener a L.O.U.N.D.E.S.T una organización criminal la cual planea usar la Golden Lo...