Sacerdotisa

689 71 10
                                    

La joven Sacerdotisa llegó esa noche al departamento de Inko Midoriya,en el cual ya no podía seguir por 2 motivos,muy fuertes.

El primer motivo era el recordatorio de su difunto hijo,cuya vida plasmó en aquel lugar junto a ella desde que era un bebé y que hoy recordaba con dolor como tristeza.

El segundo motivo era que...desde hace un par de meses atrás sentía que era observada por algo...o alguien...ella provenía de un pueblo apartado de la ciudad,ya que cuando se graduó de la preparatoria se mudó con Mitsuki...pues querían ser independientes y buscar la buena vida en la gran ciudad...tiempo después conoció a Hizashi y nació Izuku...visitaba a sus padres cada verano...pero estos murieron y después de ello no volvío a su antiguo hogar ...pues su vida ya estaba hecha ahí,en la ciudad...con su esposo e hijo.

Y al crecer en un pueblo,te exponía a las antiguas costumbres,muchas de ellas muy tradicionalistas y otras... el saber de muchas leyendas como cuentos relacionados con lo paranormal.

Ella era muy creyente de eso, pues hubo un par de casos en aquel pueblo que la gente vio con sus propios ojos...ella era muy niña para recordarlo del todo pero vagamente escuchaba a su madre orar por las noches y poner escudos para evitar que esas cosas las molestaran a ella y su familia.

La Sacerdotisa ni bien entró al hogar de la mujer,sintió un gran aura de maldad...pero estaba como...calmada,como...esperando algo.

Inko le mostraba a la joven mujer cada habitación de la casa...pero cuando llegaron a la habitación de su difunto hijo...

Kaede: mmm...este lugar...esta contaminado...y el territorio es hostil

Dijo seria la mujer y mirando la habitación del difunto adolescente

Inko: ¿qué quiere decir?

Kaede: que debe irse de aquí lo más pronto posible...y de ser necesario,venir conmigo a mi templo...ahí estará a salvo

Inko algo asustada preguntó

Inko: ¿pero porqué? y ¿a salvo de que?

Kaede: de él

Inko algo emocionado y feliz  contesto

Inko: ¿Izuku?,¿mi Izuku esta aquí?

Kaede: no,no es él...es solo una copia barata

Dijo mirando al espectro que ella solo podía ver mientras este le sonreía socarrón

X: asi que copia barata...jajajajajaja,¿qué haces tan lejos de tu templo,Sacerdotisa?

Inko sintió un aire muy pesado y una sensación de total pánico...pero no veía nada...pero noto como la Sacerdotisa tomo sus cuentas y  su papeles de seyos...entonces con un porte de lucha,habló mirando fijamente a la cama de su hijo.

Kaede: quisiera deshacerme de ti ahora mismo pero eso afectaría al verdadero

X: valla,eres astuta...supongo que sabes de mi condición

Kaede: solo eres como un paracito...necesitas de él para subsistir

X: no me provoques mujer...osino...

Kaede: no tienes el poder suficiente para dañar...aún eres débil...te falta odio...por eso te estas alimentando

X: grrrr...habrás ganado esta batalla Miko...pero no la guerra...nos volveremos a ver Kaede Igurayashi

Kaede: no te tengo miedo...monstruo

Dijo para ver cómo ese espectro se había ido

La Sacerdotisa al ver que el espectro se fue,le contó a Inko...quien la estuvo visitando y vigilando todo este tiempo.

Demás está decir que inko se desmayó del susto y sin más remedio,empacó sus pocas pertenencias y siguió a la Sacerdotisa a su templo...donde estaría asalvo de...aquel ser.

Mientras tanto...

X; nose porqué sigo teniendo la sensación de que algo está mal

De otro ángulo

X: ¿debería aceptar?,a fin de cuentas es solo un mísero espectro...morirá si el original vence....mmm

Continuará....

Izuku Midoriya...El nuevo CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora