Las cosas en el desayuno no mejoraron, Astoria y Draco entraron de la mano como los dos grandes príncipes de Slytherin, produciendo dolor en la castaña y furia en T/N pues, aunque nunca estuviera con Draco de manera romántica, al ser primos y ser tan unidos les había dado a ambos esa posición y perderla contra una niña, daba de lleno en su orgullo de serpiente. Orgullo que no pensaba perderlo tan fácil, así que después de darle un beso a Harry se dirigió a su mesa.
—Muévete! —ordeno T/N
—Y si no quiero
T/N la levantó de un solo movimiento teniéndola frente a ella
—Mira niñita… si no quieres que destroce tu linda carita te sugiero que no me provoques
—Que te hace pensar que te tengo miedo…
—Deberías —contesto con una sonrisa de lado —sabes muy bien de lo que soy capaz
—Claro que lo se… —dijo acercándose más hasta quedar lo suficiente cerca para susurrarle y que nadie más escuche — pero dime Harry sabe lo desquiciada y vil que eres… —sonrió al sentir la tensión de T/N —que crees que hará cuando sepa la clase de psicópata que tiene como novia… en serio piensas que se quedará a tu lado…
La respiración de T/N estaba acelerada, miró a Astoria fijamente, solo quería destrozarla hacerla sufrir hasta que suplique su muerte, un odio invadió su cuerpo y sabía que no lograría controlarlo más pues sentía como ese odio recorría sus manos, no faltaba poco para que ese humo volviera a salir.
—Vete a la mierda Greengrass —fue lo único que dijo antes de salir del lugar.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Más tarde ese día la primera clase fue defensa contra las artes oscuras, una en la que la tensión se sentía en el aire.
—Draco puedes dejar de mirar a Hermione se te van a caer los ojos —dijo Blase en tono divertido.
—No hasta que Cormac deje de mirarla así —contesto el rubio mientras miraba como este se acercaba y quitaba un mechón del cabello de la castaña, a quien le molestaba mucho, pero al ver la cara de asesino en serie de Draco decidió dejarlo.—ya está le arrancó las manos…
Blaise no pudo contener más la risa, hasta que freno al ver a Pansy levantarse molesta mientras Theo la sujeto haciéndola sentar otra vez.
—Tienes cara de loca… solo están hablando Pansy tranquila —dijo mirando la escena que provocó el enojo de la morena. Ron y Lavender hablando o intentado pues la chica no apartaba sus manos del rostro del chico, quién tenía fija la vista en Pansy.
—Y deja de mirarlo —arremetió Theo molesto —pareces desesperada
—Wow Theo celoso —bromeo Blaise
—No… pero no pienso quedar como un cornudo así que aléjate de el…
—A mi no me das órdenes —grito Pansy mientras se iba a sentar con T/N
—seguro no son celos — pregunto Draco tratando de desviar su atención de Hermione
—La única que puede romper el compromiso es ella… y ya la conocen si le dices que no a algo más lo hará…
—Intentas que sus ganas de hacer lo que no debe sea más que su orgullo… inteligente. —comento Draco.
—T/N, Draco quédense un momento —dijo Sirius al finalizar la clase.
—Ya me vas a contar porque en vez de estar atrapando Mortifagos como el auror que tanto quieres ser, estas aquí dando clases. —pregunto T/N
—Solo quiera estar cerca de ti
—Para vigilarme….
—Para cuidarte!
—Se cuidarme sola lo hice por 13 años…
—Eso no fue mi culpa T/N y lo sabes —contesto Sirius molesto
—Lose… solo quiero que dejen de preocuparse por mi… nada malo me va a pasar
—Bien… solo quiero saber exactamente que paso ese día… Draco
—No… lo… se… ella lo miro y después empezó a perder el conocimiento cuando intente detenerla me lanzo por los aires… Sirius no se que paso estaba demasiado ocupado escuchando los gritos desesperados de Hermione quien era torturada no me importo ayudar a Pettigrew.
—Cierto Hermione… a quien dejaste para casarte con otra?
—Eso es asunto mío…
—Tomando en cuenta que T/N estaba tan empeñada en que ella podía hacerte cambiar de opinión creo que también es mío… Con que te están amenazando Draco
El rubio trago fuerte, sabia que debía contar la verdad de T/N, pero si lo que ella decía era cierto, estaba bien y él no podía poner en riesgo a Hermione.
—Puedes confiar en mi Draco puedo ayudarte…
—Quieres ayudarme… cuida de Hermione… es lo único que me importa
Luego de esto salió del lugar.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Parece que nuestros chicos no pueden controlar sus Celos, ya vienen los primeros encuentros entre nuestras parejas... que creen que pase 😱😱
Comenten, voten y los quiero besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
ФанфикCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...