Capítulo 18: Venciendo el miedo.

990 79 4
                                    

+P.O.V:BLAKE+

Peleo contra la montruosa que nos bloquea el camino a Soul. Maldita sea, debí quedarme callado, pero no podía soportar como Jackson la tocaba y lastimaba. Además se atrevió a besarla otra vez, mientras ella lloraba. Apenas lo vea lo mataré.

Salto para morder el cuello de la criatura, sin embargo al clavarse mis colmillos esta no se inmuta, ni siquiera sangra. Maldita sea ¿Qué diablos es esta cosa? Es como si nuestras garras y dientes no le hicieran nada.

Más allá observo como una serpiente negra como el carbón y de ojos rojos como la sangre, quiebra una de las cadenas que rodean la muñeca de Soul. Sonrío. Ella aprovecha rápidamente de cortar la otra cadena de acero con sus garras. Corro hacia ella, pero la cola del monstruo me empuja hacia atrás, cortandome el paso.

Los demás forcejean contra él y yo también lo hago durante eternos minutos. Esta maldita cosa parece no cansarse nunca y los demás están jadeando por el esfuerzo de luchar contra algo que parece invencible.

Corro nuevamente hacia la bestia para morderla, pero de repente todo desaparece y se vuelve negro. La bestia, mis compañeros y el paisaje que solo inspiraba muerte. Giro la cabeza hacia todos lados hasta que encuentro una figura desconocida. Tiene forma humana, pero su piel es negra como el carbón, no es muy alta y un débil halo de luz blanquecina la rodea. Cuando abre sus ojos veo que son de completamente blancos. Es otro de los mounstros de Jackson.

-Enfratame cara a cara, Jackson.- digo mentalmente. Estoy seguro de que me ha escuchado, pues una risa seca interrumoe mis pensamientos.

-Está bien. Si vences esta otra ilusión entonces me enfrentare contigo.- Gruño y corro inmediatamente hacia la ilusión que ha creado. Sin embargo la figura se queda paralizada en su lugar, no es como la bestia que atacaba en el momento que la enfrentabas. Eso me desconcierta unos segundos, pero aún así me abalanzo sobre ella con mis garras apuntando hacia su cuerpo.

------

+P.O.V:SOUL+

Blake salta hacia mí sin reconocerme. Me pregunto que habrá hecho conmigo Jackson para que me mire con tanto odio. No, tengo que dejar de preguntarme eso, este no es el momento.

Solo alcanzo a escapar de sus afiladas garras por unos milísegundos. Retrocedo unos metros, mientras Blake se recupera de la caída.

-Por favor, Blake. Soy yo, Soul.- Blake se recupera y vuelve a correr hacia mí. No quiero lastimarlo, no quiero matarlo, pero si no peleo él me matará a mí. Salto sobre su espalda cuanto lo suficientemente cerca, quedando detrás de él.

¿Qué debo hacer? Aunque la verdadera pregunta es ¿Qué es más importante para mí? ¿Mi supervivencia o la de él? Miro como se da la vuelta y sus ojos verdes. Definitivamente él es más importante.

Blake tiene una manada que lo espera, compañeros de años que lo quieren y una familia que cuidar. Yo prácticamente soy una intrusa en el clan. Me he metido en su vida sin que él lo quiera y ahora está sufriendo él y los demás por eso. Desearías haber muerto allí sola, al menos así ellos no se hubieran involucrado conmigo.

Antes de que me de cuenta por estar pensando demasiado, siento como pequeñas dagas atraviesan la piel de mi brazo izquierdo. Blake me tira al suelo, mientras mi brazo está siendo mordido por él. Después de forcejear un rato, logro sacarmelo de encima empujandolo con mis piernas en su pecho.

Mi brazo no responde y la sangre brota de las heridas sin cesar. El dolor es insoportable, no solo por la mordida, sino que también en mi interior. Es espantoso ver como tu propio Mate te quiere matar, aquel que se supone que es la otra parte de ti.

Soul: La loba de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora