Capitulo 4 ♥

294 23 0
                                    

CAPITULO 4

Entre al salón de baile y ahí estaban los 5 guapos chicos  cuando entre les quede viendo y uno  de ellos me sonrió era Liam, yo le devolví la sonrisa y deje mi mochila en una silla.

-Bien chicos guapos y chicas hermosas vamos a empezar a bailar. Dijo Eduardo

-Y que vamos a bailar hoy’ dije nunca había hablado en clase

-Tranquila ______mmm  vamos a empezar con algo sencillo Ballet. Dijo Eduardo sonriendo

-QUE? Pero sabes que yo no se bailar ballet. Dijo Ashley molesta ella no era tan perfecta como aparentaba.

-Una buena bailarina sabe bailar de todo y te aguantas ya decida que hoy será ballet y no cambiare de decisión. Dijo Eduardo serio y Ashley solo rodo los ojos  y cruzo los brazos.

-Bueno pues ya  que pero va a ser en pareja o individual. Dijo Ashley molesta

-I-N-D-I-V-I-D-U-A-L. Dijo Eduardo riendo, Ashley solo rodo los ojos de nuevo y se sentó en una de las sillas.

-Bueno pues empezamos primero con Ashley. Dijo Eduardo con una sonrisa burlona

-EDUARDO! Grito Ashley

-Ya dije y tú empiezas. Dijo riéndose

Ashley empezó a bailar y en verdad lo hacía mal parecía pato enfermo. Todos hasta los chicos de One Direction empezaron a reírse de Ashley, ella solo se volvió a sentar estaba en verdad molesta. Eduardo seguía mencionando nombres ya casi  todos habían bailado pero el aun no mencionaba el mío.  Ya después de un rato todos habían bailado y  solo quedaba yo.

-Bueno pues ya es obvio quien sigue. Dijo sonriéndome

Yo me levante de mi asiento  y camine hacia el centro, Eduardo puso la música y empecé a bailar  en ese momento imagine que estaba sola en mi casa solo dejándome llevar por la música no importaba que  todos me vieran  solo cerré los ojos y deje que la  música me llevara y empecé a dar piruetas como nunca  las había dado, la música ya había acabado y todos abrieron los ojos como platos  al verme bailar asi.

-Wow nunca te había visto bailar asi. Dijo Eduardo acercándose a mí

-Bueno es que sentía pena de que todos me estuvieran viendo. Dije riendo

-Pues eres maravillosa bailando. Dijo y tomo  mi mano, en ese momento  se escucho que alguien aplaudía era el manager de los chicos.

-Eres increíble bailando en verdad me impresionaste. Dijo y me sonrió

-Gracias. Dije y me sonroje un poco

-De nada es la verdad tu puedes ser una de las bailarinas que escojan los chicos. Dijo y me sonrió, yo le devolví la sonrisa era tan impresionante también para mi haber bailado asi.

Ashley se acerco a una silla que estaba al lado de mí y se sentó.

Te amare como si no doliera♥ (Terminada) - Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora