Hace unos años atrás vivían dos hermanos nobles que reinaban juntos ,y daban armonia a la región para hacerlo el hermano mayor usaba su poder para traer el amanecer , ayudar a personas curarlas y cuando alguien muera su alma fuera valla al cielo,y hacia el bien y el mano menor,traía la luna al anochecer ,llevaba a los persona malas al infierno y no podía tocar a ninguna persona ,por qué si lo hacía la persona estallaria ,hacia daban equilibrio al reino y a sus súbditos ,un día fatal el hermano mayor se llenó de celo por qué los personas jugaban en el día que su hermano les otorgaba ,les hacia el bien y dormían durante la hermosa noche cuando el intentaba hacer lo mismo que su hermano siempre terminaba mal.
Un día el hermano menor se negó a bajar la luna ,su hermano intento radonar con el pero la amargura del menor lo convierto en una persona muy oscura , juro que haría la noche eterna,sin más el hermano mayor uso el poder más conocido por todo Japón el poder del Ying Yang .Derrotando hacia a su hermano y desterrarlo para siempre en otro mundo.
El hermano mayor dirijio el reino solo pero ,pidió a los dioses que si algo malo volviera a pasar el Ying Yang volviera en forma humana
______________________________________________Haci pasaron los años una hermosa chica y un lindo muchacho se casaron y tuvieron una hermosa niña
Pues como tal como en la historia la niña nació con don ,un poder ,el poder del yin yang el elemento más poderoso de todo el mundo .
ESTÁS LEYENDO
La Pilar Del Ying Yang - kimetsu no yaiba x tu(Original)
Adventure⚠️No copiar ⚠️Con imágenes para mejor imaginación, fuiste vendesidas por los dioses por el extraño amor de tu sr padre ya que eran muy diferentes