Bueno alumnos, perdón por la demora, tuve un altercado en venir, pues había tráfico, pero ya llegué.
Dejenme presentarme, mi nombre es Eduard Phistcher y en este año, me tocara enseñarles la materia de Química, espero que nos llevemos bien, y me presten en todo atención, pues sus padres están gastando demasiado dinero en esta escuela para que ustedes no aprecien y jalen el curso. Yo hablo, ustedes atienden, ese es nuestro único trato.
Dijo el profesor, a decir verdad, me encantaba química, era mi materia favorita, claro, después de las matemáticas.
Explicaba de una manera fabulosa. Pero no podía entender, pues en mi cabeza, solo había una pregunta, porque Justin había dicho que era su novia!? Porque había cojido mi mano!? Será, que siempre le había gustado, aunque me hacia la vida imposible? Lo descubriria en receso, le preguntaría.
Solo me quedaba tratar de entender, pero me esforzaba y no podía. Quién va a poder entender cuando tienes al chico de tus sueños al costado viendote con una gran sonrisa.
La clase terminó. (Dijo el profesor.)
Estaba a punto de retirarme, cuando sentí que una mano me tocó el hombro, para hacerme parar. Volteé y era el profesor
Profesor: Eres nueva, cierto?
Megan: Sí.
Profesor: Te note algo distraida en clase. Será que no te agrada como enseño?
Megan: No, no es eso, es solo que, me dolia un poco la cabeza. Pero me encanta su clase.
Profesor: Pues en la próxima que te sientas mal, me avisas, te parece? Para no pensar otra cosa. Hago lo posible para que los alumnos me entiendan.
Megan: Su manera de enseñar en fabulosa, hace entender a cualquiera.
Profesor: Me gustaría que más alumnos sean como tú. Pero creo que te estoy aburriendo, tienes receso, ve a comer, ya otro día conversamos.
Megan: Claro profesor, hasta luego.*En el parque de comidas*
Ahí estaba él, Justin, con quien estaría conversando si no conocía a nadie?
Me dirije a él para que me de una explicación de lo pasado en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo(Justin Bieber y tú)
De TodoEsta novela se trata de como Megan del tanto odio que sentía hacia Justin, se convirtió en un amor tan puro. Esta novela tiene mucha pasión, amor, y tristeza. Espero que la disfruten.