Narrador omnisciente
Luego de unos minutos de que se dieran cuenta que están atrapados en el sótano, ambos intentaron salir de muchas formas posibles; pero todo esto fue en vano.
—Jasper, ¿qué pretendes hacer con esa silla? —Le pregunto Piper sentada desde las escaleras por donde habían bajado.
—Voy a romper esa entrada.
—No lo lograras, solo harás que nos quedemos sin sillas.
—Puedes solo confiar en mi por una vez.
—Como hacerlo cuando acabas de romper las otras dos sillas —explicó la rubia señalando las piezas de sillas rotas en el piso.
—El tres es mi número de la surte.
—Lo mismo dijiste del número dos.
—Tengo muchos números favoritos. Ahora, muévete.
Piper soltó un suspiro, se paró y se puso al costado de Jasper. Después, el chico se va corriendo hacia la entrada para romperla y como dijo la chica, terminó rompiendo la silla en vez de su objetivo.
—Solo el 57 es mi número de la suerte.
—Mi teléfono no tienen señal, ni cerca de la entrada. Jamás debimos entrar.
—Tú fuiste la que propuso entrar.
—¡¿Sabes cuantas tendencias me estoy perdiendo?!
—Solo hay que llamar a alguien.
—¿Cómo? —Pregunto Piper sentándose en la escalera otra vez.
—No lo sé.
—Vamos a morir.
—No, no lo haremos. Alguien debe de venir acá seguido, este lugar comida que parece recién traída, así que solo hay que esperar —le dijo Jasper mientras que se sentaba a su costado.
—O solo habrá traído la comida por si hay una guerra. Cada mes trae comida, luego se va y no vuelve en un mes. Aparte, ¿cómo es que sabes que la comida es nueva? —Pregunto.
—Tenía hambre, busque algo de comida y encontré algo.
—¿Hay más?
—No.
Con Charlotte, Henry y ____
—¿Dónde podrá estar? —Le pregunto Henry a Charlotte.
—No lo sé. Ahora, ¿por qué no acompañas a ___?
—Char, esta bailando bien. Sabes que no bailo y menos bien.
—Ya sé. Y ella de verdad baila muy bien. —Concordó con él mirándola de reojo.
Al oír esto Henry dejo de mirar a la pelinegra y miro a su amiga confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀... || Henry Danger
FanfictionHola. Es raro lo sé. Esta historia, aunque el título te parezca misterioso y un poco raro, solo trata de cómo una adolescente con problemas de su pasado intenta crear una nueva vida junto a su familia un poco extraña, o como lo diría ella, particula...