Narra Aizawa
Aizawa: *Pero en que estaba pensando, los celos me llevaron a hacer esta idiotez, soy su maestro y seria normal citarla a mi oficina, además Keigo es su amigo, ella fue capaz de contarme todo y aun así me coloco de esta forma, aun no soy suficientemente maduro como la gente cree*
"Aizawa se fue a la sala de maestros ya que era su hora libre, se dedico a revisar unas tareas que había pedido a sus alumnos hasta que toda su tranquilidad se vino abajo"
Mic: Shota my friend, que haces?
Aiwaza: Reviso estas cosas.
Mic: Tan amargo friend. Hey, your student, I'm late for my class today. something bad happened??
Aizawa: Nada de eso, solo le pedí ayuda para guardar unas cosas.
Mic: Es raro, pero en fin my friend. Tonight we will go to a bar with Nemuri. You will go?
Aizawa: Paso.
Mic: Shota deberías divertirte, aun somos jóvenes, podemos ir bailar y conocer gente muy agradable.
Aizawa: Te dije que no Mic
Mic: Ya veo my friend. you will have a night of love with joke.
Aizawa: No te metas en mi vida y no.
Mic: Friend tu y ella se llevan bastante bien, pero recuerda lo que paso.
Aizawa: "Se para y se dirige a la puerta" Te dije que no tiene nada que ver Fukukado en esto. "Se va a su oficina"
Aizawa: Mic si es cansador con este tema, será mejor que duerma.
"Toma su saco y se pone a dormir en el sofá de su oficina"
Narra ___
"Ya terminaron las clases y debía ir a la oficina de Shota"
Keigo: Noa vamos?
___: Lo siento Keigo pero debo hacer algo.
Keigo: No hay problema, nos vemos mañana.
"Keigo se va y tu vas caminado"
___: *Un segundo... DONDE ESTA LA OFICINA DE SHOTA?!*"Estaba en frente de la sala de maestros"
___: * Que hago, espero que este aquí, si no esta como preguntare donde se encuentra su oficina*
???: ___ my student, what are you doing here? You should have gone home by now
___: Mic-sesei
Mic: Paso algo?
___: No solo que Sh... Aizawa-sesei me pidió que fuera a su oficina después de clases y bueno no se donde esta.
Mic: No problem, come follow me. Tengo que entregarle unos papeles.
___: Muchas gracias Mic-sesei
"Fuimos caminado hasta el segundo piso y se detuvo frente a una puerta"
Mic: Entra atrás de mi, puede que este durmiendo y al despertarlo se pone de muy mal humor.
___: Claro *Lo conoce muy bien*
"Mic abre la puerta y como era de esperase Aizawa esta do durmiendo, Mic se le acerca y lo mueve"
Mic: Shota despierta, te traje los papeles que pediste...
Aizawa: Vete Mic, no iré
Mic: Ya lo se, te ahre cambiar de opni...
Aizawa: Te dije que no iré
ESTÁS LEYENDO
Mi héroe eres tu (Aizawa x Tu)
FanfictionUna historia de cuando Aizawa comienza como profesor. ___ es una alumna de primer año, la cual tiene muchos problemas familiares los cuales siempre resuelve sola. Nuestros protagonistas se conocían desde la infancia, o solo es un mal recuerdo. Keigo...