Final

27.1K 3K 2K
                                    

•Narradora•

Cinco soltaba sollozos y lágrimas al recordar la carta. Miro a los niños y luego a la lápida.

— Papá... ¿Porque piensa tío Diego que tú mataste a mamá? — Pregunta Mia mirándolo.

— Porque es un idiota — Susurra mirando todavía a la lápida — Mierda, su sonrisa hermosa está en mi cabeza desde hace 9
años — Suspira — Eso me alegra.

Hola.

Los niños voltean la mirada hacia la chica.

— ¡Erika! — Corren a abrazarla.

— Hola niños — Mira a Cinco y sonríe — Hola amor.

Cinco se le acerca y la besa — Hola amor. Niños vayan con Erika por favor — Suspira mientras miraba como sus hijos y su comprometida se iban.

Cinc se acercó a la lápida y se agachó mientras sonreía con lágrimas en sus ojos recordando a Ocho, su voz, su belleza y todo lo Cinco amaba de Ocho.

— Te lo prometí hermosa. Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí y vendré todos los días — Solloza — Mierda, Ocho te necesito conmigo. Necesito tus brazos, tus besos, tus caricias. Ya ni yo se quien soy sin ti. Recuerda, eres la única. Erika llegó y es linda pero no se compara a ti. Ocho quiero estar contigo, te necesito más que a nadie en estos momentos. Me voy a casar con Erika, algo que yo imagine hacer contigo. — Suelta sus lagrimas — Quisiera tenerte de vuelta a mi, te quiero a ti cerca de mi y que todo sea como antes. Te amo, te extraño y más Ocho. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo.

Cinco beso la lápida, se levantó, la acaricio y se alejó.

<Meses después>

Cinco Hargreeves, acepta a Erika Morgan como esposa.

Cinco suspiró y sonrió — Acepto.

— Puede besar a la novia.

Cinco se acercó a Erika y la besó levemente.

Cuando se separó, miro a un lado que es donde estaba la lápida de Ocho y sonríe — Lo hago por ti Ocho Hargreeves — Susurra — Ya vengo Eri.

Cinco se acerca a la lápida de Ocho y se agacha.

— Te amo nunca lo olvides princesa, y si hago esto es porque tú me lo pediste. Te amo Ocho Hargreeves, hoy y para siempre.



Fin

_____________________
Grace Hargreeves (Ocho)
Final
2021
•She•

She #1✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora