Para entender. 🥃

330 10 0
                                    

En el primer libro puse términos sobre como se llamaba cada uno de las organizaciones dentro de la mafia. Está vez y voy a poner los nombres de los lugares donde se realiza todo lo ilegal, ya que en esta parte me centraré aún más en cómo funciona la mafia.

Tesori: Bar- discoteca donde su función es la prostitución.

Secondo Tesori: Bar-discoteca donde llevan a los deudores para establecer su destino. Es decir, la muerte o candidato para el mercado negro.

Tre Tesori: Bar-discoteca donde se hacen tratos y negocios sobre la venta de órganos al mercado negro.

Quattro Tesori: Trata de blancas, en ese lugar se vende a mujeres al mejor postor, la mayoría son familia de los deudores.

Estos cuatro primeros, debo aclarar  que los cuatro establecimientos son sucursales de Tesori, por lo que tiene los mismos nombres. El poner secondo, tre y quattro solo es para que los protagonistas los distingan.

Elypse: Cadena de restaurantes en donde todas las sucursales de este lugar llega toda la mercadería (drogas y armas pequeñas) en camiones de comida. Además de préstamos a nuevos clientes.

Greco's House: Casino donde se realiza la venta de drogas y armas, además de estafas por medio de los juegos.

AlItalia: Aerolínea internacional donde se comercia la mayor parte de la mercancía sin problemas legales.

Dimora: Compañía dedicada a las estafas mediante carrera de caballos.

Ginevra: Refugio animal donde también se entrena a los futuros soldatos.

Italpay: Agencia de aduanas por vía terrestre y marítima. Al igual que AlItalia se comercia todo sin problemas legales.

Estos serían todos los lugares donde se llevará a cabo todo lo referente a la mafia. Quise aclarar esto para que tenga en cuanta la organización de la Cosa Nostra gracias a los cambios que hizo el nuevo jefe.

Senza Mafia © | ITALIA 2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora