┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
CHARLES LUPIN CREÍA QUE SU VIDA ERA UNA BURLA PARA EL HOMBRE DE ARRIBA…. Su esposa murió en el parto dejándole a una niña para criar, había sido secuestrado en más de una ocasión gracias a su peligroso trabajo, su padre (quien los había abandonado cuando era un niño de solo diez años) había regresado para contarles acerca de sus ancestros quienes eran una familia irlandesa muy antigua que les había dejado una gran fortuna y terrenos en Reino Unido, después volvió a desaparecer dejándolo con un millón de dudas, su madre murió y finalmente ocurrió el blip.
Tal vez ni él, ni su hija o sus hermanos menores habían desaparecido pero había sido una experiencia poco agradable y había causado traumas en su pequeña familia, el trabajo había aumentado y sentía como poco a poco su vida era consumida.
Una vez todo se resuelve y todos regresan del blip gracias a los Vengadores, es finalmente cuando Charlie decide tomarse un tiempo y junto a Willow, su pequeña hija, decide tomarse unas vacaciones en la vieja casa de su madre en Westview.
Claramente Charles jamás pensó que la mismísima Wanda Maximoff convertiría el pequeño pueblo en un viejo show de sitcom dónde él y todos los habitantes formarían parte.
Tampoco pensó que ni él ni su hija serían los únicos cuerdos ahí dentro pues mientras todos hacían lo que Wanda quería ellos tenían mente propia, sabían que algo andaba mal con la bruja, Charles podía notar el dolor que había dentro de ella así que buscaría la manera de ayudarla a salir de ese agujero en el que él estuvo dentro enamorándose en el proceso.
Esa sitcom estaba tomando un rumbo distinto al que Wanda quería, porque mientras más convivía con Charles más caía por él, su amor lo volvía loca y nadie podía culparla por eso.
CAST
CHARLES LUPIN played by matthew gray gubler
[gryffindor... thirty one... wildest dreams... virgo]—Wanda Maximoff, eres increíble y prometo protegerte siempre.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄, wanda maximoff
Fanfiction𝐃𝐁𝐌 | en donde wanda maximoff se enamora de charles lupin, el único habitante de westview que no puede controlar. mon amour saga wandavision fanfic wanda maximoff x male!oc fecha de publicación: 25 de marzo de 2021