◍30

644 48 1
                                    

✿✼:*゚Especial Wonjin*・゚゚・*

- Alguien esconda a Allen - dije apresuradamente.

Estaba buscando el encendedor para prender las velas del pastel de Wonjin ya que a Taeyoung se le había olvidado llevarlo pero Allen no se quedaba quieto.

Le habíamos dicho que actúe normal y lo primero que hizo fue arrimarse a lo que sea y actual "cool"

Taeyoung se encontraba escondido esperando nuestra indicación para salir pero para eso necesitaba prender las velas.

Caminé casualmente evitando la mirada de Wonjin y entré al pequeño cuarto.

- ¿Ya puedo salir? - preguntó el chicho emocionado.

- Espera a que yo salga - respondí mientras encendía las velas.

Saludé brevemente a la cámara que grababa el lugar, miré a Taeyoung y asentí para después salir del cuarto.

Segundos después de yo salir Taeyoung también lo hizo con el pastel en manos y cantando la típica canción de cumpleaños.

Woobin apagó las luces y yo comencé a reir por la cara de sorpresa de Wonjin y el baile improvisado que estaba haciendo Woobin.

Mi vida sería muy aburrida sin estos chicos a mi lado.

━ ☆゚ . * ・ 。゚

Después de terminar el mini photoshoot tradicional que se hacía por el cumpleañero y apagar las cámaras del c-real comenzamos a repartir el pastel y contar diferentes anécdotas.

En menos de un mes cumpliríamos nuestro primer año juntos como banda aparte que el cumpleaños de Allen también era el próximo mes.

Y no sabía que hacer.

- Deberíamos ir a un parque de diversiones - dijo Serim mientras comía su pastel.

- ¿A un parque de diversiones? - preguntó Minhee extrañado.

No habíamos salido juntos en mucho tiempo sin compañía del staff o manager.

- Fuimos a uno antes de debutar - respondió simple - estaría bien recordar viejos tiempos.

- Vamos a un cuarto de escape o a una casa del terror - dije maliciosa.

- ¡No! - respondió casi gritando Seongmin desatando la risa de todo el grupo.

- Podríamos ir de viaje - susurró Jungmo pero como estaba a mi lado lo escuchaba claramente.

- ¿De viaje? - le pregunté mirándolo llamando la atención del grupo.

- Es decir - el chico se aclaró la garganta - no tenemos actividades próximamente y el rodaje de Misuk comienza a finales de Abril.

Asentí lentamente comprendiendo, lo difícil sería convencer a la agencia para que nos dejen viajar, talvez si hacíamos vlogs del viaje nos dejen pero quedaría en duda.

Le hice un ademán a Wonjin para que me siguiera y el chico lo hizo mientras el resto seguía discutiendo sobre el tema.

Fuimos hasta mi habitación y saqué un paquete de atrás de mi cama.

- ¿Por qué siempre nos das algo en nuestros cumpleaños? - preguntó el chico mientras cogía el regalo avergonzado y se sentaba a mi lado.

- Me han ayudado desde nuestro pre debut y no soy muy buena expresando mis emociones asi que lo hago de esta forma - me encogí de hombros restándole importancia - aparte es una vez al año.

- Lo se pero somos muchos - respondió mientras abría el envoltorio - aparte subes nuestras expectativas, el otro día Woobin entró en crisis al no saber que darte en tu cumpleaños y Minhee comenzó a imitarlo para molestarlo más.

Reí imaginando la graciosa escena.

El chico sacó una pequeña caja que contenía una pulsera de plata.

- Tu nombre y fecha de nacimiento esta grabada en la parte de atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tu nombre y fecha de nacimiento esta grabada en la parte de atrás.

Wonjin volteó el rectángulo y comprobó lo que le había dicho.

" Ham Won Jin 22/03/2001"

- Gracias - dijo el chico sonriendo mientras se ponía la pulsera.

- Ayer mientras envolvía tu regalo me di cuenta que eres con el que menos hablo de todos - confesé un poco triste - perdón si te hice sentir mal o excluido.

Wonjin rió y guardó la caja en la que había venido la pulsera.

- Se que es difícil cuidar de todos asi que realmente no me dió problema pero, gracias por notarlo - dijo por último para después salir de la habitación.

Me quedé confundida mirando la puerta.

- Me gana con tres años que se cree - dije a la nada un poco indignada.

Sonreí un poco nerviosa, nunca había visto al chico comportarse "maduro" siempre se lo veía jugando con Taeyoung, Seongmin o Jungmo.

✿✼:*Happy Birthday Wonjin *・゚゚・*

✿✼:*Happy Birthday Wonjin *・゚゚・*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora