【«Movimiento dentro del perímetro exterior.»】
【«Defensa exterior: Activada.»】
【«Cámaras exteriores: Activadas.»】
【«Estado de alerta iniciado, sellado de la vivienda en proceso.»】
Jimin se levanta, teniendo un ojo cerrado y deslizándose por la cama para levantarse. Bosteza a medida que camina, sin entender por qué las ventanas, puertas y demás pequeños recovecos de entrada se están cerrado con grandes puertas mecánicas, en conjunto con una luz roja tenue con la que el ambiente se vuelve tétrico.
【«Sujeto detectado. Realizando análisis facial.»】
— ¿Hoseok? —balbucea—. ¿Qué sucede? ¿Por qué estás cerrando la casa y todo está rojo? —cuestiona con voz queda y baja. Sumamente infantil. Más de lo que es normalmente con su voz fina. Hoseok aparece junto a él.
—He detectado movimiento fuera de la casa, por lo que he decidido activar el modo de defensa en caso de qué vengan buscando ingresar aquí. —Jimin se rasca la cabeza y frota la cara—. Puedes volver a dormir. Tu habitación será sellada y estarás a salvo de cualquier amenaza.
—No me gusta estar encerrado—dice Jimin, quien arrastra la sábana—. ¿Puedo ver qué pasa?
—Por supuesto.
【«Imágenes de la cámara 01, 02, 03, 04 y 05 compartidas»】
Jimin ve que se trata de un grupo entero. Todos usando trajes blindados, en compañía de drones que sobrevuelan la zona e incluso se ponen frente a las cámaras. Jimin relame sus labios, llevándose los dedos a la boca para jalar los pellejos por la resequedad repentina. Mordisquea y llega a sacarse sangre de lo nervioso que lo pone ver que las cinco cámaras son cubiertas con drones.
—M-me... Me están viendo...
—No, están verificando la actividad del sistema de seguridad. Estando en incognito por el estado de emergencia, es imposible que realicen conexión inversa y vean dentro de la casa. Puedes guardar la calma. —responde Hoseok con rapidez. Jimin respira más rápido, alterándose por los soldados que llevando armas, caminan en dirección al muro frontal de la vivienda.
—Ellos... Ellos ya me...
—Detecto que estás sufriendo el inicio de un ataque de pánico. Por favor recuerda respirar, de otro modo-
【«Análisis facial terminado, sujeto identificado: Min Yoon-Gi. Invitado ¿Desea inhabilitar el estado de sigilo y defensa?»】
Sí
No←— ¿In-invitado? ¿¡É-él sabe de este lugar!?
En la pantalla se muestra la ficha del hombre. Quien comanda a los soldados. Es un hombre de un metro setenta y cinco, rostro redondo, ojos triangulares e inexpresivos. Tan pálido que resalta entre la bruma de la noche. Teniendo las manos dentro de sus bolsillos y manteniendo la vista fija en la vivienda.
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
Fiction générale«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...