Una conexion y un idiota

483 39 2
                                    

(Narra Rafa )
Estaba de regreso a la alcantarilla mientras me preguntaba por que no termine con ella , como lo hacia con cara de pez, razar , garra de tigre , y muchos otros enemigos , el hecho de que fuera una chica no era excusa , lo mismo eh hecho con karai antes de enterarme de que es mi hermana , tenía que preguntárselo a alguien , pero no a alguien de la alcantarilla, no pueden enterarse de que salí , y como abril también está quedándose en la alcantarilla , solo podía ir con casey , así que llege a su casa .

- casey!!, despierta !!
-mmmm no mama 5 minutitos mas ..
-😑 casey !!
- que ?, rafa ?, que haces aquí son ... Las 3 de la mañana 🕒
- lo siento amigo tenemos que hablar sobre
-es una chica verdad ? ( interrumpiendo )😼
- 😳 aaa yo yo
- si si lo es
- agh esta bien pero no es lo que crees es algo extraño , siempre me eh burlado de leo por tener compasión por los enemigos pero esta vez yo fui el cobarde que no pudo terminar la pelea !!
- pero es una chica
- no es excusa !!, con karai no era así , antes de que me enterara de que es mi hermana . Es posible de que alguien tenga una conexión con  otro ser sin siquiera conocerlo?, casey ?
-....
-casey !!!!
- lo siento pero si 😔
- estas bien ?
- me hiciste acuerdo de una amiga de hace años . su nombre era laila , yo tenía doce años , cuando entro por primera vez en el salón de mi clase , ni siquiera la conocía aunque me parecía linda , pero sentí una conexión extraña , supongo que ella sintió lo mismo pues solo me vio a mi y cuando tenía que elegir sentarse con alguien fue conmigo , no lo se , nos hicimos los mejores amigos , creo que siempre la quise , y cuando quería confesarme , me entere de que iba a mudarse a España , nunca pude hacerlo y jamás la volvi a ver .
- espera amigo , me estas diciendo que cuando amas a una persona lo sientes antes de conocerla ?
- eso me sucedió a mi hermano , si no lo hiciste fue por una razón .
- pero puede ocurrir eso dos veces con dos personas diferentes
- no lo creosota
- entonces tu y abril ?
- abril es linda , pero no es mi tipo
- y por que la coqueteas !!!!!😠
- no lo sé diversión ? 😅!!!auch!!! -Lo golpee
- adiós jones 😆- y me marche

TMNT: Un Regalo inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora