Cuarta Mordida

2.7K 272 44
                                    

Seis con treinta y a Jungkook solo le faltaba comer, comer y recibir la mirada indignada de su hermano, su hyung se había enterado por sus mamá que había traído a Taehyung a conocerlos, Jinhyo llego unas horas después de que su alfa se fuera, razó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis con treinta y a Jungkook solo le faltaba comer, comer y recibir la mirada indignada de su hermano, su hyung se había enterado por sus mamá que había traído a Taehyung a conocerlos, Jinhyo llego unas horas después de que su alfa se fuera, razón por la cual, no quería ver a Jungkook, él le repitió mil veces que Taehyung pasaría por el para irse juntos al instituto con eso amanzando las agua de su hermano, ¿cómo lo sabía si Taehyung no había dicho más? Jungkook sabía, era su alfa, su instituto omega le decía.

La mayoría esta en la mesa, excepto su papá, el se iba antes.

— Entonces... ayer dijiste que el pasaría hoy a buscarte — Jinhyo hacía pucheros mientras comía de su cereal, era inconsciente y él lo negaba cada ves que Jungkook se lo señalaba.

— Eso dije hyung, ¿todabia tengo que presentarlos?, creo que solo lo va a necesito Taehyung — el omega contaba los minutos para llegara la hora de irse.

— Deberías invitar a cenar a Taehyung, tu papá y hermano no estarán tranquilos hasta que lo conozcan -mucho más - de lo que ya lo hacen — su mamá tenía razón, todos deberían de conocer más de su alfa, así entenderían como el se siente, porfin su alfa, no podía ser más afortunado.

— Claro que lo invitare a cenar, solo debo preguntarle cuando tiene libre — Jungkook no sabía donde su alfa trabajaba, solo sabía que lo hacía, luego le preguntaría.

— Ve por tus cosas, solo faltan 7 — Jinhyo rodo los ojos a la sonrisa y rapidez con la que su hermano se fue, aún en el fondo a final de cuentas estaba feliz, Jinhyo consideraba que lo único que a Jungkook le faltaba para ser verdaderamente feliz era tener a ese alfa de quien hablo por años, ah, también le hacia falta la nueva PlayStation 5, nada más eso le faltaba.

— Una de las cosas que más amo es verlos felices, espero y tu encuentres a esa persona también cariño — su madre se levanto y recogió los platos que quedaban en la mesa y fue directo a la cocina, la puerta siendo tocada al segundo, como no lo sintió.

— Buenos días — Taehyung saludo educadamente al alfa que no conocía.

— Buen día Kim Taehyung ¿vienes a robarte a mi hermano? aún n..... — se cortó al escuchar como alguien chillada desde dentro de su casa, su hermano claramente lo había sentido, presiono sus labios en una línea.

— Hyung, apártate — Jungkook tironeaba de la camisa de su hermano, intentando quitarlo de la entrada.

— Es un gusto conocerlo también... — no lo culpen, el hermano de Jungkook no estuvo ayer para las presentaciones, aunque el mismo no parecía necesitarlas.

— Mi nombre es Jinhyo, pero debes decirme hyung, soy tres años mayor que tu.

—  Okay, ¿ya puedo robarme a tu hermano? — Jungkook río aún tras su hermano, la situación no dejaba de divertirle aunque no lo dejasen pasar todavía.

Mordidas | Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora