Capítulo 1: La tienda de ropa.

461 44 17
                                    

Antes de leer y continuar con la historia.

Muchas gracias por todo el apoyo que recibió el primer capítulo de "¡El mundo loco de Kbys!" estoy muy agradecido que les haya gustado gente, eso me motica continuar con esto. A parte quería decir que lo siento por las personas que esperan un nuevo capítulo de "Lector Masculino x Omamori Himari (Harem)" pero es que ya no tengo motivación para seguir la historia, así que le daré un paro a la historia, no sin antes escribir el capítulo 18 de esta, que está muy cerca. Ya con todo eso pueden continuar con la historia.

⚠️ Advertencia ⚠️

El siguiente contenido es un Fanfic (una historia hecha por un fan) todo lo que sea escrito no es real, no es canon en las historias o proyectos de Ray-Kbys. Todo el crédito para el. ahora si continua.







Ruisu: yo...ammm...

_Ruisu no sabía qué hacer, no sabía que decisión tomar, sentía una gran vergüenza estar con ellas, pero no lo malinterpreten, no le gustaba estar con chicas, no, al contrario, le gustaba, pero que una mujer le diga esas cosas, le daban algo de desconfianza en sí mismo le era muy difícil tomar una decisión por el mismo.

Aurum: Ho... vamos Sr. Ruisu... es que acaso ¿nunca una mujer le ha hablado?

Ruisu: ... ... ... ... *algo avergonzado*

Aurum: Si es así, me siento muy honrada de ser la primera en hablarle fu~fu~fu...

Aurelia: (Técnicamente fui yo la primera en hablarle...) *pensando*

_Aurum y Aurelia esperaban pacientemente la decisión de Ruisu, años de hacer ropa les había enseñado a esas 2 mujeres que la paciencia era lo necesario y lo todo para crear o hacer una prenda de alta calidad.

_Por otro lado Ruisu ya había tomado una decisión y era quedarse con ellas, aunque se preguntaba porque había el tomado esa decisión.

Ruisu: (tal vez no sea tan malo la decisión...) *pensando* Yo...

{Opción ganadora, gracias por participar}

A): Quedarse con Aurelia y Aurum

Ruisu: Si...no veo nada de malo qu-

Aurum: ¡Perfecto!

Aurelia: ¡Siiii!

Aurum: Aurelia, recuerda tus modales hija mía...

Aurelia: Ho lo siento madre *se tranquiliza*

_Antes de que dijera algo más, Aurum y Aurelia le tomarían de sus brazos, ellas estaban encantado del hombre forastero. (ósea Ruisu)

Aurelia: Es por aquí Sr. Ruisu *le toma del brazo*

_Dice Aurelia mientras con ayuda de su madre, llevaban al joven Ruisu a su establecimiento.

(Tiempo Después)

_Podemos ver a los 3 llegando por una calle aledaña, llegando a un establecimiento, para Ruisu era algo asombroso, puesto que como amigo del gran Ray-Kbys, Ray-K siempre le gustaba poner referencias a otras obras en sus juegos, es decir le gustaba hacer referencias, sus propias referencias, un claro ejemplo era el siguiente, en un cartel decía las palabras "Dressed Passion" el nombre que se le pondría al juego de Aurelia y nombre que se llama la tienda de ropa.

Aurum: ¿algo sucede joven Ruisu? *pregunta*

Ruisu: ammm... no es solo...que... lindo nombre

¡El Mundo Loco de Kbys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora