¿Porque me enamore de ti ?

5.6K 275 27
                                    

Hola chicos como ven esta es mi primer historia y la verdad estoy muy emocionada por empezar y hay vamos entonces empezamos
------------------------------
         Narra naruto:

Hola mi nombre es naruto usumaki tengo 18 años vivo en la aldea de la hoja y esta en mi historia...

Todo empezó un día iba caminando por la calle y al caminar vi una limocina negra y bonita me llamo un poco la atención pero seguí avanzando al ver que de la limocina salia  alguien me le quede viendo fija mente y vi a un hombre como de 21 o 22 años tenia pelo negro y puntiagudo
era un poco alto, un poco mas que yo porque yo estoy enano,derepente vi que me volteo a ver haci que seguí avanzando al llegar a mi casa no podía dejar de pensar en el hombre que salio del coche estaba un poco agotado hací que fui a mi cocina saque un  remen del la Lacena y saque del refrigerador un cartón de leche, empeze a preparar el ramen, al estar listo me senté en mi mesa y empeze a comer al acabar vi que alguien golpeo la puerta al ir a habrir había dos hombres altos y musculosos como guardaespaldas ellos me cargaron de princesa y me ataron yo no sabia que pasaba hací que intente gritar pero ellos me taparon la boca y me pusieron un trapo en la boca me vendaron los ojos y solo podía escuchar, escuchaba que me llevaban a un auto y me cerraban la puerta al escuchar que paramos escuche como habrían la s puestas de el auto de adelante y sentí como me agarraron y me cargaban estaba asustado y nervioso de repente se escuchó como estábamos a una casa al entrar sentí que me sentaron en una silla y me ataban a ella de repente uno de los hombres dijo jefe aquí esta.

   
     Narra sasuke:

Hola mi nombre es sasuke uchia
Vengo de una familia de millonarios y un día me paso algo que hizo que mi vida cambiara..,iba en mi limocina  de camino a casa de mi madre porque un día a la semana la visito para ver que este bien ,al llegar a su casa vi a un rubio con ojos azules y tres marcas en su cara vi que me miraba fijamente al verlo sentí que mi corazón y mi mente decía que fuera con el pero al ver que se alejaba me sentí como un completo idiota hací que le dije a mis guardaespaldas que lo siguieran y que mientras dos guardaespaldas lo seguían otro me llevaría a casa pero el guardia me pregunto (!?señor pero no entrara a ver a su madre!?) preguntó intrigado le dije que seria mañana el asentio con al cabeza abriendo la puerta de atrás para que lo entrara al llegar a mi mansión me fui a mi oficina i me sente a esperar la ver que los guardias entraban en la oficina diciendo que lo tenían lo sentaron en una silla y lo ataron.

 
      Narra naruto:

No sabia que hacer estaba asustado de repente alfrente de el escuchó a una voz un poco mas adolescente y masculina diciendo:!Largo de aquí! ,dejen me con este lindo uke dijo con voz sensual,... de repente la puerta se cerro y me quitaron la venda era el mismo hombre con pelo negro que vio en la calle alado de su limocina negra, el hombre se hacerco hacia ami me quito el pañuelo y antes de que yo le gritara me dio un beso al cual yo respondí no se que estaba pasando de repente el hombre me volvió a poner el trapo en la boca y hablo a unís de sus guardias pero al ver que el guardia entreba me sorprendio ver a una mujer con lentes y traje negro no es por ser discriminativo pero jamas había visto a una mujer trabajando de eso talvez ella me ayudaría a salir de este lugar al escuchar que el hombre dijo (llavatelo a mi habitación y encadenarlo en la cama ya sabes como...) yo me sorprendí al escuchar eso como que ya sabia como y si me mataban que haría talvez son traficantes de drogas o nose como saldré de aquí!?

     Continuara....
------------------------------
Bueno chicos asta quien el episodio disculpen si fue corto pero escribí la historia mientras hacia tareas y también perdón por la falta de ortografía y también
Ustedes pensaran pero creadora el nombre de la historia
No tiene nada que ver...
Lo se chicos no tiene nada que ver pero es que ya hay muchas historias llamadas secuestradas por un millonario hací que puse este nombre que tiene poquito que ver en ka historia y espero que me apoyen mucho hací que hasta el proximo capitulo :)

Me enamore de un millonario secuestrador (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora