Capítulo 3

1K 78 62
                                    

Hola aquí les traigo otro capítulo, espero les guste, la nueva pareja que aparecerá, si es así, la seguiré metiendo, algo que estoy segura haré, ahora a leer.

_________________________________________

Ante la confección de Vico, Mía estaba como si nada, mientras Celina apesar de lo que había dicho, si estaba sorprendida.


VICO- no dirán nada.

MÍA- que puedo decir, yo misma estoy con Roberta, alguien completamente diferente a mi, así que no me parece raro.

CELINA- a mi si, osea, si fue difícil ver a  Mía y Roberta, tu y Lupita, es aún más difícil, estas segura de lo que estas diciendo, que conste que lo digo en buen plan.

VICO- si, desde que ella se empezó a juntar con nosotras, senti una sensación rara, con el tiempo esa sensación crecio, no sabía explicar que era, hasta que vi a Lupita llorar por Nico, ahí comprendi que me gustaba, después cuando comenzó a salir con Santos, sentí celos, quería y sentía ganas de estar en el lugar de el, pero sabía y se que eso es imposible.

CELINA- pues ni tanto.

VICO- como?

CELINA- pues que si Roberta y Mía, pudieron estar juntas, a pesar de sus peleas y sus ex, porque no podrías estar tu con Lupita.

MIA- exacto, porque mira, Nico no la merece, Santos nos cae bien y todo, pero quien nos garantiza que no la puede lastimar en un futuro, además Lola sigue obsesionada con el, porque no intentas al menos acercarte más a ella y ver si tienes una oportunidad.

VICO- y si no.

CELINA- tendrás que resignarte que la veras con alguien más, así como la viste con Santos, pero al menos puedes segurarte que este con alguien que valga la pena.

VICO- tienen razón chicas, gracias.

MIA- somos amigas, nos apoyamos en todo, ahora vamos a cenar.

VICO- vamos.




Las tres fueron al comedor, antes de ir con las demás, fueron por su cena, una vez que la tuvieron fueron a sentarse con las demás, estaban por comenzar a cenar, cuando dos chicas se acercaron.




XXX- PRIMA! - una Morena llegó abrazar a la pelinegra-.

LUPITA- Tori? Que haces aquí? - se paro abrazarla-.

TORI- pues ahora estudiaremos aquí.

LUPITA- y eso?

TORI- pues nos corrieron a mi y a Jade del otro colegio.

LUPITA- dime que no hicieron nada malo.

JADE- porque crees eso lupis.

LUPITA- no por nada, solo que desde que ustedes dos están juntas, solo se la viven metiéndose en problemas.

JADE- solo han sido unos cuantos, tampoco exageres.

LUPITA- si ajá, pero en fin, cuando inician.

TORI- hoy, ya dejamos nuestras cosas en las habitaciones, a mi me pusieron con unas chicas, llamadas, Mía, Vico y Celina.

MIA- somos nosotras. - señalo a cada una-.

TORI- que bien.

JADE- a mi me tocó contigo primita y tus compañeras.

LUPITA- hay no. - se tapó la cara-.

VICO- que pasa Lupita.

LUPITA- pasa que Jade, es como Roberta, será un desastre.

LUJAN- será divertido jaja.

LUPITA- para ustedes, espero no volverme loca.

ROBERTA- no creo y menos si te pones en modo mamá Lupita.

CELINA- como es eso?

ROBERTA- siempre que estamos jugando y peleando, ella nos regaña, si no le hacemos caso, se enoja y créanme enojada, no es para nada tierna.

MIA- no me digas que te da miedo Robert. - le dio un beso-.

ROBERTA- puede que un poquito.

VICO- no que muy valiente jaja.

LUJAN- lo somos, pero de verdad da miedo.

TORI- es verdad chicas, por eso procuramos tenerla tranquila.

VICO- no se porque presiento, que cierto Chinitos, se llevará más de un golpe.

LUPITA- estas en lo correcto. - se sentó junto a ella-.






Como Tori y Jade ya habían cenado, dijeron que irían a acomodar sus cosas, así las chicas se pusieron a cenar, cuando terminaron se fueron a sus habitaciones, antes de entrar, Santos quiso hablar con Lupita, pero ella lo dejo con la palabra en la boca y se metió al cuarto, este solo suspiro y se fue.





LUJAN- que haras.

LUPITA- no lo se, tengo mi cabeza hecha un lío. - se dejó caer en la cama-.

JADE- que pasa lupis.

ROBERTA- deja te hago un resumen. - le conto lo que había pasado-.

JADE- Ok, pues yo que tu los mando a la chingada.

LUPITA- eso quisiera, pero ambos son tercos y estarán insistiendo.

LUJAN- pues déjalos, que hagan lo que quieran, ya si después quieres perdonar a uno, haya tu.

ROBERTA- el menos gacho, es Santos.

LUPITA- ya veré, ahorita solo quiero descansar.

JADE- pues aquí me tienes, si quieres que le parta la madre alguno.

ROBERTA- yo también quiero.

LUJAN- y yo.

LUPITA- gracias chicas.








Aunque Lupita quería descansar, no podía, pues Jade y Roberta comenzaron a jugar, según ellas era para conocerse más, por suerte, Luján no les siguió el juego, así que Lupita tuvo que regañarlas, en menos de cinco minutos ya estaban acostadas, mientras Luján se reía de ellas, Lupita porfin pudo dormir, esperaba que no se complicaran demasiado las cosas.










CONTINUARÁ.....






_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘









TAN CERCA Y TAN LEJOS (Vico y Lupita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora