Puta sea.—Taehyung arrugó la cara, al oler semejante hedor.—¿Qué te dan de comer, Blue?—Preguntó volteando la cara para observar a su pequeño gato, el que se encontraba mirándolo sin entender nada.—Aish, no sé para qué pregunto si soy quién te da de comer.—Tae terminó de recoger los desechos de Blue, de la caja de arena y se le levantó para ir a la cocina y allí tirarlo a la bolsa de basura, la cual llevaría hacia el patio trasero.
Listo.—Sacudió sus manos y entró con una leve sonrisa. Algo que le daba mucho orgullo era terminar sus tareas de el hogar. Puede ser que su cabeza estuviera vuelta un desastre, pero su casa no; aunque a decir verdad, tampoco es que era obsesionado con la limpieza, a veces sí tenía alguna que otra cosa desordenada.
Ya que hablamos de una de las cosas que le gustan a Tae, hablemos de otra que odia...Salir a trabajar.
Y no es que sea un vago, pero siempre se sintió incómodo con las personas. Y su trabajo en esa pizzería era más estresante, pues gente viene y gente va. Pero, no hay más que hacer, aún no elige que estudiar en la universidad y de algo debe vivir.
Ven acá precioso.—Murmuró antes de cargar a Blue cómo si bebé fuera y llevarlo hacia la habitación, donde estaría él cambiándose para el trabajo.
Observaba su silueta fijamente en el gran espejo y suspiraba. Colocó su uniforme, arreglándose lo más posible para verse según él, "pasable" cada que se veía en el espejo, una nueva mueca se posaba en su cara.
Se giró para ver a el felino que se encontraba a orillas de su cama.—¿Crees que me veo bien?—Preguntó como todos los días, con una pequeña sonrisa en sus labios. Como respuesta recibió un maullido de el felino.—Nunca sabré si es un sí, o un no, pero lo tomaré como un sí, ¡Eres tan precioso, me haces feliz!—Se acercó rápidamente para acariciar a su pequeño bebé en la cabeza.
Después de darle un sermón a Blue del porqué no salir o hacer un desastre en la casa, dejarle comida, agua y un beso, tuvo que irse al trabajo.
Siempre el mismo camino, casi siempre las mismas personas. Tae se ponía tan incómodo, sus manos temblaban un poco y las escondía en sus bolsillos, siempre caminaba rápido mientras respiraba hondo, hasta no llegar a la pizzería, no se sentía tranquilo.
Buenas tardes.—Saludó a sus compañeros, al verlos cuando cruzó la puerta que decía "Solo personal autorizado" para luego dirigirse al área donde debía lavar sus manos y colocar sus guantes.
¡Hola, Tae!—Saludó un animado Hoseok, acercándose, para colocar igualmente sus guantes.—¿Cómo estás?—Pregutó una vez a su lado.
Uhm...—Carraspeó Taehyung con algo de incomodidad cuando lo escuchó. No es que quiera ser grosero, simplemente no le gustaba hablar mucho con personas que en sí no conocía muy bien.—Estoy bien, gracias.—Dijo sin más, procediendo a dirigirse al área de la cocina donde tendría que ir a amasar, siendo seguido por Hoseok, sin embargo Tae no lo sabía.
Hoseok nuevamente se colocó a su lado, tomó una de las bolas de masa y comenzó a amasar poco a poco.—Tienes tres meses aquí y nunca me haz dicho nada más que "Bien gracias"—Hoseok observaba a Taehyung mientras le hablaba, este se encontraba tan concentrado amasando.—¡Hey! ¿Es porque soy feo?
Taehyung sacudió su cabeza y soltó una leve risilla al escuchar lo último.—No eres feo.—Dijo en tono bajo, sin parar los movimientos de su mano.
Lo sé.—Hoseok guiñó un ojo, aunque Taehyung no lo estaba viendo.—¿Y cuántos años tienes?—Preguntó con bastante curiosidad.
Tae tomó otra bola de masa y soltó un suspiro antes de responder.—32.—Mintió observando el rostro de su compañero. Este chico se tornó sorprendido, Taehyung rió por sus adentros, tomó la bandeja con las masas para llevarla a otra área.
ESTÁS LEYENDO
Tock Tok? |VKOOK- 비국 •SH.
FanfictionAcompaña a Tae y a su gatito, en su desastre de vida. •Historia corta. •Intento de comedia romántica. ©Clcocat & Clccat. 2021-2022