Capitulo 32.

6.3K 690 26
                                    

La serie de disparos del protagonista masculino fue demasiado rápida, Ruan Ning no reaccionó hasta que el zombie cayó al suelo y todo terminó.

Esta pistola ha sido modificada para que una chica como ella con poca fuerza la use sin poner demasiada carga en su muñeca. Además, el silenciador está instalado y el sonido es menor de lo esperado.

——Desde la perspectiva de una aficionada como ella, todo el mundo sabe que esta es definitivamente una buena pistola.

Inesperadamente, el protagonista masculino estaría dispuesto a darle algo tan bueno.

Ruan Ning pensó sin comprender.

“Ning Ning, ¿lo has aprendido?.” Gu Yicheng se rió suavemente en el oído de la persona en sus brazos, de buen humor, y las comisuras de sus labios se curvaron.

Ruan Ning se siente muy incómoda con este tipo de contacto cercano con extraños, especialmente ahora que el protagonista masculino todavía está soplando en sus oídos nuevamente.

Su respiración, que no era fácil de calmar en este momento, ahora está desordenada nuevamente.

"¡Aprendí, lo he aprendido!", Dijo Ruan Ning apresuradamente.

Temía que si decía que no lo había aprendido, esta persona le volvería a enseñar, ese sentimiento era demasiado extraño, por lo que solo podía asentir con la cabeza rápidamente.

Gu Yicheng se paró detrás de Ruan Ning, levantó las cejas y la miró, sin decir nada, soltándola, dándole el derecho de usar el arma por completo.

Ruan Ning finalmente dio un suspiro de alivio cuando el aliento de alguien detrás de él se alejó.

"¿Has visto a ese zombie? Ahora tu objetivo es ese". Gu Yicheng se hizo a un lado y rápidamente eliminó a los otros dos zombies que lo siguieron, dejando entrar deliberadamente a un solo zombie.

Ruan Ning se concentró y miró a el zombie que dijo el protagonista masculino.

La cara de este zombie debería haber sido aplastada por un objeto pesado antes, y la piel y la carne de la mitad de la cara habían desaparecido, solo quedaba un esqueleto de cráneo vacío y la otra mitad también estaba cubierta de carne, lo que dificultaba ver la apariencia original.

Debido a que el zombie todavía estaba a cierta distancia de donde estaba parada, Ruan Ning apenas podía estabilizar su mente y concentrarse en apuntar al objetivo.

Sin embargo, todavía hay una gran diferencia entre los zombies y los objetivos inmóviles en la sala de entrenamiento anterior. Le toma tiempo apuntar, pero el zombie no se quedará quieto y dejará que lo golpee así.

y entonces……

Como era de esperar, falló este disparo.

Originalmente quería golpearle la cabeza, pero como el zombie caminaba, rozo directamente el ojo derecho cerca de la oreja. Para este tipo de muerto viviente que no teme al dolor, se puede decir que la herida en esa posición no tiene ningún efecto.

Ruan Ning: "..." Parece que todavía se sobreestima.

Cuando estuvo en la gasolinera antes, Ruan Ning sintió que si tenía la suerte, debería tener una tasa de acierto de tres o cuatro disparos de cada diez disparos. Sin embargo, los hechos le decían que no podía hacer eso incluso si tenía suerte.

¿Por qué le fue tan bien cuando estaba con Gu Yicheng hace un momento? Casi todos los disparos fueron acertados.

Pero Ruan Ning ya no tiene tiempo para estar deprimida. El zombie solitario parece haberla visto e ignora al protagonista masculino que no está muy lejos, pero sigue acercándose a ella. Ahora se está acercando cada vez más.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora