Era un día tranquilo, yamaguchi se dedicaba a hacer las tareas de su hogar mientras su prometido estaba trabajando. Hoy yamaguchi y tsukishima cumplían 5 años juntos, así que él estaba arreglando la casa para hacerle una sorpresa a su querido prometido.
Pero ¿qué es la limpieza sin un poco de música? , yamaguchi fue a por su parlante portátil y puso sus canciones favoritas. Desde llorar por heather a bailar por psycho, por otra parte tenemos a tsukishima, este se encontraba viendo el aparador de una joyería, pues vio un collar con una estrella y luna, de alguna manera eso le hizo recordar a yamaguchi y él pero no estaba seguro de que le fuera a gustar .
Se armó de valor y fue a preguntar a la caja si estaba disponible y su costo — buenas tardes, ¿ese collar de ahí sigue disponible? — preguntó señalando el objeto — si, es unisex ¿quiere que se lo empaque? — a lo cual el rubio asintió, espero unos 10 minutos. La caja era muy linda , era de un rojo bastante ligero casi rosa , tenía un pequeño listón blanco hecho en un hermoso moño, era tan perfecto para yamaguchi. Pagó el collar y fue de camino a su departamento.
Como mencioné antes, yamaguchi se encontraba limpiando el departamento ahora estaba sonando su canción favorita del momento pues cada tanto el pecoso cambiaba de canción . Empezó a bailar un poco mientras seguía barriendo.
"Ooh, love, ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy?
Write my letter
Feel much better
And use my fancy patter
on the telephone"Yamaguchi ya se encontraba bailando con la escoba, haciendo un pequeño vals mientras cantaba a todo pulmón la parte del coro. Tsukishima que ya había entrado al departamento se encontró con la escena más tierna del mundo, su hermoso novio estaba bailando con la escoba y cantaba a todo pulmón su canción favorita, se le quedó viendo embobado.
Yamaguchi no puedo evitar sentir una mirada penetrante así que volteo discretamente viendo a su novio — ¿cuándo llegaste tsukki? — se sentía tan avergonzado, tal vez se vio como un tonto, eso pensaba yamaguchi — no hace mucho, pero sigue bailando te ves tan lindo y hermoso haciéndolo — yamaguchi tenía un adorable sonrojo que hacía notar sus pecas .
(...)
Yamaguchi ya había terminado de limpiar y ambos se encontraban haciendo la cena para su cita en casa — guchi, tengo un regalo para ti — al pecoso se le iluminó la cara, le encantaban los regalos de tsukki . Tsukki le entregó una pequeña caja y al abrirlo quedó anonadado, el collar era hermoso, le recordaba tanto a él y tsukki . Estaba tan feliz, es tan feliz al lado de tsukki — muchas gracias cariño, me encanta — de inmediato se puso el collar y siguieron cocinando con una sonrisa boba .
Disfrutaron su aniversario como nunca, solo había amor y risas . Ellos sabían que el otro era su alma gemela y no lo dejaría ir nunca, la luna y las estrellas estaban más juntas que nunca, ambas brillaban hermosamente.
Fin~
ESTÁS LEYENDO
Queen - One Shot [Tsukkiyama]
RomanceEl fanart no me pertenece, créditos a su respectivo autor