1. Park T/N: T/N es una chica a la cual le encanta cocinar y comer, claro, estudió en la mejor universidad de Seúl (Corea del Sur) cocina gourmet.
Tiene 27 años (26 mundialmente). Su hermano pequeño se llama Park Jimin. Sus mejores amigos son Jung Hoseok y Kim Namjoon, T/N es un año mayor que ellos, los conoció por su hermano.
2. Park Jimin: Hermano pequeño de Park T/N. Tiene 24 años, apunto de cumplir los 25 (tiene 23 y cumplirá 24 mundialmente). Sus mejores amigos son Kim Taehyung (de su edad) y Jeon Jungkook (2 años más pequeño). Le encanta jugar videojuegos. Es muy activo.
3. Kim Seokjin: Es un chico que adora cocinar y comer, claro está, trabaja en el restaurante de la familia Kang. Sus hermanos pequeños son Kim Namjoon y Kim Taehyung. Son huérfanos al igual que los dos hermanos Park, los padres tanto los Kim como los Park murieron en accidentes de coche. Es alguien reservado y serio, pero es muy agradable cuando está con su mejor amigo Min Yoongi.
4. Kim Namjoon: Destruye todo lo que toca, por eso su hermano Seokjin le tiene prohibido entrar a la cocina al no ser que sea la supervisión de Jin o Yoongi. Hermano mediano de los Kim. Mejores amigos: Park T/N y Jung Hoseok.
Le gusta pasar el rato en el aire libre y leer. Es muy tranquilo, todo lo contrario a su hermano pequeño...TAEHYUNG!!
5. Kim Taehyung: Activo y feliz. El más pequeño de los Kim. Mejores Amigos: Park Jimin y Jeon Jungkook.
Adora jugar videojuegos. También tiene prohibido entrar a la cocina al no ser que sea con la supervisión de Jin o Yoongi para no romper algo mientras juega.
6. Min Yoongi: Mejor Amigo de Jin. Le encanta pintar. Es tranquilo. Se mudó a Seúl por sus estudios pero se quedó a vivir ahí. Es pintor y compositor.
7. Jung Hoseok: Mejor amigo de Park T/N y Kim Namjoon. Le gusta leer. Asustadizo a no poder más.
Sus padres se mudaron a Tokio (Japón) por el trabajo y el se quedó en Seúl para acabar sus estudios.
8. Jeon Jungkook: Mejor amigo de Jimin y Taehyun. Adora los videojuegos y el ejercicio físico.
Es de Busán (Corea del Sur) al igual que los Park, se mudó a Seúl por sus estudios y para ser campeón olímpico.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Kim Seokjin: Amor Gourmet
RomanceCómo sería tener un amor gourmet con Kim Seokjin?? Comienza a leer para averiguarlo!! Prohibido plagiar o adaptar la historia sin mi permiso. La finalidad de esta historia no es de manchar la reputación de los Idols o tirarles odio, solo es entreten...