El Poder Del Héroe

342 21 0
                                    

Capítulo 14 El poder del héroe

Xxxxxxx

.....

.....

Ubicación actual: Sala de reuniones recreativas.

Hora actual: 20:18 hora del este.

....

....

El sonido y el plasma azul del sable de luz se apagaron. Izuku Midoriya se encontraba de pie victorioso sobre los restos de los droides creados por "the maker".

...

...

Izuku: no fue tan difícil, oficiales el área está despejada, pueden venir a sacar a los civiles. Hablo el peli verde a través de un comunicador en su oído.

Una vez que el padawan recibió una respuesta por fin se acercó a los rehenes.

Izuku: están todos bien.

Hombre: si, pero hay un par de heridos.

Izuku: entiendo. ¿Hay heridos de gravedad?

Hombre: no solo están inconscientes, se desmayaron cuando llegaron esos robots.

Izuku: Entiendo. Oficiales también necesitamos un equipo médico. Habló nuevamente a través del comunicador.

Hombre: woha, miren es el muchacho de la UA, el que ganó el último combate en el festival deportivo.

Mujer: ya me parecía que era un estudiante, es muy joven para ser un héroe profesional.

Mujer 2: no me importaría hacer unas horas extras con él. Hablo en un tono coqueto.

Mujer 1: ¡¡¡Marcel!!

Marcel: ya ya ya, ni una broma se puede hacer hoy en día, además ya es un adulto.

...

...

Oficial: Soresu ¿verdad?, el equipo médico ya está preparado para recibir a los rehenes y nosotros también estamos listos para sacarlos.

Izuku: bien, iré a ver si Assa necesita ayuda.

Oficial: avísanos cualquier si pasa algo.

Entendido. Fue la respuesta que dio el padawan antes de retirarse.

Izuku: nunca pensé que me encontraría en esta situación, al menos las clases con All Might y los entrenamientos con Assa fueron de ayuda.

.....

.....

Flashbacks de horas antes del enfrentamiento en Cybertek:

....

(Golpe)..,,..(golpe)

(Golpe)..,,..(golpe)

...

Sora: ciertamente esa técnica de defensa es bastante útil... Soresu ¿verdad?

Izuku: si. El aliento del padawan era entrecortado, mantenerse en defensa contra este héroe era todo un reto para él.

Sora: veo que empiezas a acostumbrarte a mi estilo de combate.

(Golpe)..,,..(golpe)

Sora: hmp. La pierna derecha del héroe marcó su avance en contra del joven enfrente suyo.

El sonido de ambos Bokken resonó por el patio de entrenamiento, una vez más ambas espadas de bambú chocaron está vez el ataque de Sora fue dirigido hacia Izuku quien logró defenderse con éxito del ataque y lograr hacer lo mismo con el siguiente.

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora