todo comienza un día en el año XXXX, con un niño de cabellera verde de aproximadamente 4 años dirigiéndose a la habitación de su madre.
??: mama,mama,mama!!!!-grito el niño abriendo la puerta del cuarto de su mama- levántate hoy tenemos que ir al doctor para ver cual es mi quirk.
???: pero izuku aun son las 5AM...-dijo somnolienta la madre aun echada en su cama.
izuku: bueno eso es genial no, dicen que "el que madruga dios lo ayuda"- dijo el niño con una sonrisa derrite corazones".
la madre conocida como inko midoriya estaba indecisa de que hacer mirando el reloj y luego la sonrisa de izuku. así repetidamente hasta dar un suspiro y formar una sonrisa y decir "bueno ve dándote un baño y lavarte los dientes mientras yo preparo el desayuno" y con preparar el desayuno se refería a dormir media hora mas mientras izuku jugaba hacer el héroe en la ducha y luego hacia poses heroicas en el espejo.
izuku: si capitana!!! -dijo el pequeño saliendo del cuarto a toda velocidad cayendo en el proceso- estoy bien!!!.
inko: hay ese niño -dijo con una pequeña sonrisa y volviéndose a echar.
-[CASA MIDORIYA 6:30AM]-
luego de la aventura en el baño de izuku salio rumbo a la cocina donde su mama recién comenzaba hacer el desayuno y pensando una escusa de porque recién estaba haciendo el desayuno.
izuku: mama ya esta el desayuno?
inko: ahh ehh no veras no había nada con que preparar el desayuno así que salí a comprar, pero no te preocupes terminare rápido
izuku: mmm esta bien, supongo que veré tele un rato -dijo yendo al sillón, agarrar el control y encender la tv y ver...
en menos de media hora ya esta el desayuno en la mesa. donde se ve panqueques y chocolatada.
izuku: esto se ve delicioso
inko: obviamente lo prepare yo -dijo inflando su pecho de orgullo-
izuku: aunque todo lo que preparas es super delicioso!
que buen hijo tengo pensó inko y sin nada mas que decir comenzaron a desayunar tranquilamente.
después de desayunar inko se fue a bañar y a cambiarse ya listos ambos se fueron rumbo al hospital.
-[HOSPITAL 8:00AM]-
la familia midoriya espera su turno para pasar al consultorio luego de un corto viaje en tren y pasar a recepción. la espera se corto cuando una enfermera dijo "familia midoriya por favor pasar al consultorio el doctor los esta esperando".
inko: bien, listo izuku?
izuku: por su puesto!
al entrar al consultorio se puede ver a un hombre calvo, algo gordo y sobre todo enano.
doctor:familia midoriya verdad?, a que se debe su visita
inko: bueno vinimos para ver cual es es quirk de mi hijo, es que todavía no lo a presentado y ya esta en la edad que debería manifestar lo.
doctor: bueno si eso es así entonces sígueme niño vamos a comenzar con los exámenes. usted señora puede esperar aquí o en los asientos de afuera y yo la llamare.
inko: entendido, nos vemos en un rato izuku mi pequeño -el solo levanto el pulgar y dando una sonrisa mientras seguía al doctor.
Luego de un rato el doctor entro devuelva al consultorio donde ya se encontraban los dos midoriyas, ya que cuándo terminó los exámenes mando al niño con su madre para poder terminar de analizar el resultado de todos los exámenes y poder dar su veredicto.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL AJIN
Randomen un mundo donde el 80% de las personas tienen una peculiaridad y el otro 20% no, un mundo regido por héroes y villanos, hay un mundo al que solo puedes entrar si "MUERES". y ahí es donde entra nuestro protagonista izuku midoriya.