CAPÍTULO 12
Un martes, GD después de haber practicado algunas coreografías tuvo una conversación con su manager.
- Ahora si me vas a explicar a donde saliste de viaje tan urgente hace ya una semana – exigió el manager.
- No sé cómo contarte. Tú sabes que mi vida es pública. Sabes los rumores que hay entre mi amiga la modelo, pero sabes que después de eso no existe nada mas
- Y ¿cuál es el punto? – pregunto confuso.
- Conocí a una chica. Una fans. Hace mees gano un concurso que ustedes organizaron recuerdas?
- Claro. Yo recibí a las ganadoras.
- Recuerdas que gano una extranjera?
- Sí. Lamentablemente me saque el aire hablando en español. ¿Ella es de quien hablas? –
- Sí. Es ella. He mantenido conversaciones con ella después de ese día. y fue a su país a donde fui. A ecuador.
- ¿A Ecuador? Y porque – exigió una buena respuesta
- Tuvo problemas familiares muy duros. Su padre falleció. Ella está aquí en corea por una beca de medicina. Es la primera vez que me interesa alguien.
En ese momento llego el mejor amigo y compañero de GD, Taeyang.
- No lo creo. Quien te interesa. Cuéntame?
- Ahora espías conversaciones? – pregunto GD buscando y dándole algo de risas a la conversación – de alguien amigo.
- Ya lo escuche todo. Háblame de ella.
- Yo mejor los dejo. Ahí arréglense. Solo te exijo que te cuides las espaldas. Ya lo sabes. – dijo el manager alejándose
- No le hagas caso. Y cuéntame – dijo Tae
- Se llama Vicky. Extranjera. 20 años. Es la chica más centrada, tranquila, buena, y muy hermosa que he conocido
- Si no lo veo no te creo – dijo Tae dándole un golpe en la espalda y a la vez – y. y.…. Ya sabes… tu amiga ¿japonesa? Dijo también burlándose
- Tú sabes que no pasa nada.
- ahora que recuerdo que publicaron videos del día que estuvimos en Japón con ella. ¿Ya lo sabias?
- No juegues. ¿Es en serio? Ahora entiendo porque hace días no me ha llamado ni me ha contestado la llamada – inmediatamente salió corriendo a ver lo que pasaba. Dejando con la palabra en la boca a su amigo.
- My best Friend. This men. Él se ha enamorado y sino no lo está aún pues está en proceso. – dijo el chico. Riéndose el solo.
Por otro lado Vicky se sentía dolida. No sabía que hacer justo cuando seria clara de sus sentimientos se entera de esto. En la redes sociales algunos felicitaban a su ídolo y otro no estaban de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo será mi amor platónico
FantasíaMi mayor anhelo será mi amor platónico una lectura breve que seguramente te enganchará y te hará soñar, pero ¿Quién no ha soñado con conocer a su amor platónico, ya sea un actor, modelo, o cantante? Imagino que todos. Eso es lo que Victoria soñaba...