CAPÍTULO 14
Al siguiente día Vicky regresaría a corea. No le dijo a Ji Yong para que no lo supiera. Se despidió de todos. Le dolía volver a dejar a su hija pero tenía que hacerlo
- Mi Dani cuídate y hazle caso a la mamita. Se una buena niña - le decía a su hija.
- Si si mami tú regresa pronto.
- Asi será mi amor.
Al poco tiempo ya estaba en el avión y este, ya en viaje. Cuando llego a su casa, después de unas horas su GD la llamo y ella le dijo que también ya estaba en corea. Ese mismo día habían quedado para verse. El la recibió en el lugar de ensayos.
- Porque querías verme – dijo Vicky
- Baby quería verte. aún hay mucho de qué hablar
Vicky no dijo nada solo lo miro.
- Baby yo he sido sincero contigo. Nadie anteriormente me había interesado como tú. Sé que somos de distintos mundos. Culturas. Idiomas. Sin embargo quiero demostrarte lo que siento. Deja que yo te pretenda. Solo dime que sí.
Vicky ya había pasado por mucho. Recordó lo que su amiga Vanessa le dijo. “que se diera una oportunidad” e inesperadamente lo abrazo.
- Tonto. Debiste haberme pedido eso desde que nos conocimos. Me has gustado tú. Como cantante, como persona, como hombre desde mucho antes de que tú supieras de mi existencia. Solo puedo darte las gracias por todo.
- Es en serio Mi Vicky. Mi latina favorita? – pregunto el
Victoria solo movió su cabeza en señal de un sí. Sin pensarlo 2 veces él la beso. Un beso único aunque era el segundo. Un beso natural cargado de mucho sentimiento. Esa noche hablaron de cómo eran sus vidas en el amor. Vicky no había querido tener nada con nadie por miedo de ser nuevamente engañada pero él la convenció de que sus sentimientos eran sinceros. Era el nuevo inicio de algo maravilloso.
Después de esa noche Durante días no se vieron. Sin embargo ya en corea habían salido a la luz fotos de el con una chica no identificada aun. Ese tema se mantuvo al margen. Nadie de los de la YG lo hablaba aunque ni ellos sabían todo claro.
Cada día Vicky recibía una rosa en la universidad. Y aunque no se veían, siempre él estaba pendiente de ella. El amor entre ellos había crecido aunque ninguno hablaba más de un gusto.
Anteriormente ya la YG tenía preparado un concierto en Seúl. Ese día él la llamo.
- Hola baby. Sabes que hoy es el concierto. Te he conseguido que este ahí. Tranquila no te apsara nada habrá alguien que vera que no te reconozcan. Quiero que estés ahí porque te tengo la mejor sorpresa. Por favor no faltes – le decía GD emocionado
- Está bien. Yo voy.
Se alistó. Como toda latina vestía algo sutil jeans y un buzo junto a su común coleta.
Llegó la hora del concierto y ella estaba en primera fila junto a muchas fans que gritaban emocionadas. Era la primera vez que Vicky estaba en un concierto de su amor platónico. Nunca imagino que cuando estuviera en uno seria siendo algo más que una amiga de su GD. El concierto empezó. Fue lo mejor que Vicky había visto.
Los 5 jóvenes compañeros de su amor eran geniales. Sus voces. Todo. Y ahí estaba su GD. Ni un momento apartaba la mirada de su chica, Vicky. Cantaron casi todas las músicas que ah Vicky le gustaban. “Somebody to love” “tonight” “haru haru” “tell me goodbye” “fantastic bay” entre muchas mas.
Como en todo concierto había un semi receso. Ellos interactuaron con el público. Hasta que GD se dirigió al público en su idioma.
- Quizás no sea el momento oportuno, aunque ya lo he conversado con mis superiores y de antemano les agradezco mucho. Hace unos días habían fotos que rumoraban sobre una supuesta relación con la modelo japonesa. Pues hoy aclaro no la hay
Algunas fans se alegraron, otros gritaban que se los veía bien.
- Yo comprendo su apoyo para ambas partes. También han de saber qué hace días salieron fotos mías con una chica extranjera – sí decían ellas.
Ella hoy, está aquí. Le he preparado una sorpresa.
En ese momento sintió morir de la vergüenza y a la vez de amor.
- ¿Qué está haciendo? – decía Vicky para sus adentros.
- Señorita sígame. El señor la llama – le decía un hombre a su lado que no se había percatado que era el quien la resguardaba.
Y la hiso subir. Cuando Vicky vio al público solo veía luces. Y aunque todo el lugar quedo en silencio el continuo.
- Ella es quien ha robado mi corazón. Ella no sabía nada de esto y sé que si ustedes me quieren también la querrán a ella.
En ese instante alguien le pasó un ramo de flores muy bonito. Y el continuó.
- Ella ya sabe que me gusta – todos gritaban dándole aliento a GD a que continúe. No hemos hablado nada oficial pero hoy quiero decirle que me enamore de ella, desde que la vi me gusto y hoy también quiero pedirle que sea my girlfriend mi enamorada.
En ese momento se acercó a ella y le extendió el ramo de flores la abrazo y en el oído le decía
- Te quiero baby más de lo que tú imaginas. Solo acéptame como tu enamorado. Dime que sí.
- Pensé que ya lo éramos – bromeo Vicky. Si si quiero ser tu enamorada mi adorado Ji Yong
- Acaba de darme su sí. Gracias a todos ustedes por ser parte de esto. – le decía al público.
Todos sus compañeros se acercaron a felicitarlos mientras que sus fans le gritaban cosas bonitas: “felicidades” “qué bueno oppa” cosas asi. Y asi terminó el concierto. Rápidamente en Asia se extendió la noticia de que el rapero G-Dragon estaba en una relación. Programas de televisión, radio, todos querían saber de la boca de el sobre su relación. En todas las entrevistas el manifestó lo feliz que se sentía. Lo feliz que era por estar con Vicky.
Victoria por otra parte se mantenía a un lado. Le daba su espacio a su GD. Él era el famoso. A pesar de todo siempre estuvo con él. Conoció a la familia de él. Todos la querían. Ese amor cada día crecía.
Por otra parte cuando la mamá de Vicky supo que el enamorado de su hija era Él joven que ella siempre quería conocer, no tuvo otra opción más que aceptarlo, aunque al comienzo se opuso a esa relación. Sin embargo ambos supieron ganarse a sus familias políticas, y más que nada Él, que se convirtió en “el indicado” como novio de su mami, era lo que decía la niña de Vicky.
En una tarde, en el mejor restaurante de Corea del Sur, cuando cenaban:
- Siempre me enamoras Ji Yong – decía Vicky
- Es porque estoy enamorado. Es todo.
Mientras Vicky cogía la carta de menús, al abrir el menú encontró un maravilloso
“Saranghae”
Victoria quedó inesperadamente asombrada y emocionada. Ella también ya sentía ese sentimiento pero creía que aún no era tiempo de decirlo, pero ya lo era.
- Mi adorado y amado Ji Yong. Definitivamente soñar no ha sido impedimento para ti ni para mí y hoy te tengo conmigo. Yo también te amo. Saranghae.
FIN
Definitivamente
soñar no es
impedimento
para
tí ni para mí…..!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo será mi amor platónico
FantastikMi mayor anhelo será mi amor platónico una lectura breve que seguramente te enganchará y te hará soñar, pero ¿Quién no ha soñado con conocer a su amor platónico, ya sea un actor, modelo, o cantante? Imagino que todos. Eso es lo que Victoria soñaba...