En una tarde lluviosa león aún se encontraba llenando papeleo en la oficina principal de la d.s.o después de tanto tiempo tenía un puesto bastante alto en su oficina llena de papeles entra una morena llamando la atención del rubio. -león por que sigue aquí ya todos se han ido además es viernes -pregunta confusa - a no no es nada hunnigan solo qu no he tenido una buena semana a eso es todo de todas formas ya estába acabando -la morena se dirige hacia la salida pero antes de salir - descansa - dice esto último saliendo y dejando solo al rubio un rato después leon
toma su chamarra para después salir dirigiéndose al estacionamiento pero mientras caminaba por le extenso estacionamiento sentía como si lo vijilaran pero no le dio mucha importancia sube asu camioneta y sale del lugar dirigiéndose asu casa en las afueras de la ciudad mientras conduce se le viene ala cabeza lo que lo ha estado mortificando todo este tiempo (porque tenía que ser ella de tantas mujeres de este mundo me tenía que enamorar de una a la que ni siquiera le importó que irónico ya voy acá moliendo 34 y un sigo con estas estupideces ) en un suspiro continua bajo la lluvia .Radio : se pronostica que la tormenta aumentará su fuerza en más tardar las 11 de la noche así que se pide que los conductores tomen precauciones para evitar posibles accidentes ....
Leon al oír esto apresura el paso al mismo tiempo por el retrovisor se da cuenta que o seguía el mismo auto que vio en la ciudad lo cual se le hizo extraño pero no estaba de humor para empezar con conspiraciones así que solamente sigue hasta llegar a su casa
Al entrar a su solitaria casa o único que se ocurría era tirar un café he ir a dormir prendió la tú de la sala al poner el noticiero .
Noticiero. : se les pide a los recientes de las afueras de la ciudad que permanezcan dentro de sus casas ya que la tormenta pasará por alrededor de media horas y podría ser realmente peligroso estar fuera .
Leon simplemente Apago la tele se puso su pillaba y se supuso a dormir de la nada un trueno y como si alguien forsegeara la puerta de atrás esto si lo alarmo y reuniendo los anteriores sus esos en el camino tomó rápidamente su arma glock y bajando silenciosamente al primer piso empuñando su arma ve como una figura un mas bajo que logra entrar y se acerca pero brea que pudiera dar un paso más - !NO SE MUEVA ! - leon apunta y enciende las luces - LEVANTE LAS MANOS Y CÉRQUESE LENTAMENTE - la figura ace caso y le acerca lentamente leon queda atónito al ver esa cabellera negra corta en ese intente la reconoce .
- Ada -
- hola leon -Leon rápida mente suelta el arma y correa tapar a la mujer ya que estaba totalmente empapada .-ada pero que estas haciéndose aquí y en medio de esta tormenta - ella no respondió nada as un rato cuando ya estaba seca y toman un taza de chíllate caliente - ahora si dime qué haces aquí. - ella levanta su cabeza y lo ve fijamente - solo estaba en la ciudad y te vi y quise saludarte nada más - le no l ve sarcásticamente - se que no nos conocemos muy bien pero se cuando mientes Ada - ella aprieta sus puños y baja la cabeza - hace unos días vi un noticia que decía que un importante agente d.s.o. Y amado leon scott Había muerto y y y necesitaba versióname necesitaba verte eso es todo - leon sintió no saborea si era molestia o ira - la vetada no se que he echo para merecer esto -Ada no entiende - de que estas hablando leon - por que me ilusiona por que me haces pensar que te importo lo único que quiero es dejar de sentir esto - Ada ya asustada solo interrumpe - dejar de sentir que - leon sentado en el suelo con la Maura baja y sintiendo su dolor al hablar - quisiera dejar de estar enamorado de ti - Ada apretando sus puños enfrente de el -eres un egoísta tu más que nadie sabes lo enamorada que estoy de ti tu crea que yo no deseo estar contigo - algunas lágrimas estaban vendo por su cara leon siemplemente se levantó y la abrazo ella solo corresponde fuerte después de separase un poco sus bocas se acercan lentamente hasta unirse en un tierno beso al separarse se quedaron viendo .- me iré en un rato cuando la tormenta pa..- leon la interrumpe - no no te vallas quédate esta noche ....la tormenta es peligrosa y quien seria si dejara que una hermosa mujer se valla por hay al peligro no sabría que hacer si te pasara algo Ada ...- ella sonríe mientras se sonroja - i donde pudo dormir - leon la lleva rápidamente a el segundo piso y habia una habitación bastante grande amoblada completamente - te traeré algo para que te cambies y puedes dejar la otra lavando - ella aun sonriendo - si gracias - leon sale de la habitación y rápidamente se dirige a sacar algo para Ada pero no tenia nada de mujer así que solo le llevo un camisa grande que tenía al llegar entró sin ubisar viendo a la mujer quitándose el sostén por la espalda - haaaaa perdón mira hay te dejo eso - sale rápido y agitado un rato después se acerca a hablarle pero prefiere no volver a interrumpir - Ada buenas noches no te preocupes solo llámame si necesitas algo - leon se va a su habitación paga la luces y se acuesta pero le resulta CSI imposible dormir al rubio un rato después siente como si alguien lo observar Ada la cual estaba con nada más que un camisón que le llegaba a la cintura y su ropa interior negra se acercó ala cama de León subiendo se lentamente el voltea al instante - me estabas esperando señor kennedy - dice alegre leon solo toma con su mano su mejilla y la besa mientras se introduce debajo a las cobijas leon la abraza y le dice al oído - la mejor decisión que he tomado fue cruzar por ese estacionamiento- Ada se sonroja y se apega más a su pecho - y yo no haberte disparado - ambos ríen momentáneamente mientras caen en el más cálido sueño que hayan tenido..
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti
FanfictionDespués de los acontecimientos de china el mundo se ha estado reponiendo los gobiernos se han unido para acabar de una vez por todas el bioterrorismo mientras tanto nuestro querido protagonista leon scott ieneddi.decide dejar atras su importante tr...